sábado, 22 de septiembre de 2012

aLedH. (No recomendado para menores de 15 o 13)

Pisada 9º:
Hace unos días...
- HAHAAHAAHA, veo que te has despertado.- Dijo Edgar, que se encontraba sentado en una simple silla de madera, frente a la camilla donde estaba Hugo, atado de manos y pies...- ¡Nunca me esperé a que me trajesen en bandeja aun jugador!
El terrorista empezaba a abrir los ojos...
- Primero pensé en matarte... PERO DE AQUÍ ES IMPOSIBLE ESCAPAR HAHAAH y prefiero...- Hugo se había incorporado... se sentía extraño...- experimentar.
Miró directo a sus brazos para descubrir que debajo de estos había otros.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH- Gritó aterrorizado, intentó moverse, salir, pero no pudo.
- HAHAHAHAHA, tranquilo, aquí nadie te oirá... me he tomado la libertad de ponerte esos brazos que te quedan de maravilla. Solo son temporales, digamos... ¡Hasta que mueras, vamos HAHAHA---------!
Y ocurrió algo que cambió la suerte de Edgar... digamos, para siempre.
---------------------------------------------------------------
Volviendo a la normalidad...
"No pienso dejar que me atrapen tan fácilmente..."
- ¡Señorita Alex!
- ¿Si, profesor?
- Haga esta ecuación, por favor.- Pasé a la pizarra haciendo lo que me pedían.- Muy bien...
RIIIIIIIIIIIIIIINNNNGGGG
- Bueno.- Dijo el profesor al escuchar la campana.- Recordad que en cinco minutos tenemos el control de sangre...
Los alumnos empezaron a salir de clase poco a poco...
- ¿¡Cómo que un control de sangre!?
- ¿¿No te has enterado Alex...??- Preguntó Adela.- Te quitan un poco de sangre para ver si estás enfermo.
- ¿No os enterasteis de la gran noticia? Un ex general tenía sangre negra en el cuerpo y dicen que es una enfermedad contagiosa.- Comentó Nuria.
- No te creas todo Nuria... seguro que una mentira de las gordas... ¿Te encuentras bien, Alex?
- No... si... la verdad es que me tengo que ir chicas... adiós.- Salí corriendo. Tengo que salir por unos días del instituto... no puedo dejar que descubran que tengo sangre negra... esquivo un coche... tampoco puedo parecer sospechosa... tengo que distraer al oponente... ¿CÓMO?... salto un charco y reparo a tomar el aliento... nada de esto va a ser muy fácil.
--------------------------------------------------------------
"Sigo pensando que es demasiado entraño, había demasiada sangre negra en ese sótano..." Alguien interrumpe mis pensamientos..:
- Tenemos los resultados de la sangre negra.- Dijo una de las policías.
- Déjame verla... ¿¿CÓMO??
- Si, no tiene ADN ni nada con lo que se pueda identificar... me temo mucho que podría tratarse de alguna enfermedad contagiosa y muy temible...- Estaba demasiado sorprendida para poder responder. Esto era claramente un punto de ventaja para mi... esta información no puede publicarse en los medios... le daría ventaja a otros jugadores, TENGO QUE IMPEDIRLO.
- No informéis a los medios de esto, hasta que os de la señal ¿vale?
- De acuerdo, Laila.- Salgo del despacho para tomar aire fresco... paso por el pasillo y descubro a un niño sentado. Me pica la curiosidad, me pongo frente a él, y agachándome le saludo:
- Hola pequeñín.
- Hola...
- ¿Qué te pasa?
- me he perdido, no encuentro a mis tíos...
- Tranquilo, seguro que los encontramos... ¿Cómo te llamas?
- Diego...
---------------------------------------------------------------
2 de febrero de 2012:
No acabo de acostumbrarme a esto... pero pensándolo mejor... EL LO MAS BUENO QUE ME PUDO HABER DADO ESE INÚTIL. Ahora entro donde recibiré lo único que necesito para ganar este juego. Y con mi arma secreta TODO está arreglado. SERÉ EL ÚNICO Y VERDADERO SHINIGAMI PERDEDORES...
--------------------------------------------------------------
- GRAN NOTICIA, SANGRE NEGRA ACECHA A LA CIUDAD
- Dame uno de esos periódicos, chico.
- Aquí tiene... EXTRA EXTRA SANGRE NEGRA...
- Que curioso... no tiene puede detectar ADN... Menuda mentira- Y el papel cae al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario