Cuando entraron, lo único se se veía era nada mas un bosque. Pero al poco tiempo descubrieron que los habían rodeado unos gigantes de arena y pronto se pusieron a pelear: Mery y Gomu hicieron la resonancia de almas y acabaron con tres en poco tiempo, lo mismo pasó Mauricio y Kid, pero cuando estaban a punto de terminar con el ultimo gigante, dio la casualidad de que el técnico de Ricardo, tropezó con el Shinigami, cortando le una parte de su traje.
- ¿¡¡Pero se puede saber que te pasa!!?
- Perdón. Ha sido mi culpa.
- ¡¡Ahora estaré asimétrico!!
- ¿Qué mas da eso?
- ¡Tal vez a ti no te importe por que eres un cerdo asimétrico!
- ¡¡Lo de asimétrico vale!! ¿¿¡Pero qué ha sido eso de cerdo!??- Y el gigante, aprovechando la discusión, se dispuso a lanzar un ataque, pero un arco con filo lo atravesó.
- ¿¿Pero por qué disputáis en este momento??- Preguntó Mery. Los dos chicos dejaron de mirarse y durante el camino al castillo, nadie se dirigió la palabra y entre Kid y Mauricio empezó a crecer la semilla de la desconfianza.
Al entrar, se encontraron rodeados de brujas, algo con lo que no tenían planeado. La mayoría eran de bajo nivel y fáciles de vencer, y la lucha comenzó. Mauricio empezó a atacar a la primera, esta intentó rodear le con plantas, pero este las cortó y se acercaba mas a ella, pero una bruja le abrazó, y este no pudo moverse y cuando se separó estaba atrapado con una cuerda de metal. Tuvo que esquivar tan solo con las piernas unos cuantos hechizos hasta que Mery llegó a cortar le el metal.
- ¡Se mas precavido, por favor!
- Eso dalo por echo.- Volvió al ataque matando a dos brujas en pocos movimientos. Mientras, a Kid se le hacía mas fácil, ahora esquivaba los ataques una bruja que se encontraba demasiado cerca, agachó la cabeza a tiempo de que un murciélago le viniese, y después atacó con una patada lanzando la lejos y re matándola con los disparos de sus pistolas. Y al girarse descubrió que Mery se había enredado con Gomu en una de las enredaderas de una bruja y esta se disponía a matarlas asfixiando las. Intentó partir las enredaderas pero fue inútil.
- Tienes... que... matarla...- Kid lo intentó, pero sus habilidades eran muy buenas y le costaba esquivar las enredaderas. Empezó a disparar, pero contra las plantas era también inútil y a las chicas les quedaba menos Oxígeno. Hasta que Mauricio cortó las enredaderas y unos de los disparos acabó con la bruja. Y por fin las chicas respiraron. Kid fue a ver como estaban y cuando se recuperaron dijo:
- Bueno, creo que he acabado con la ultima.
- ¿¿Tú?? ¡Dirás: "Hemos acabado con la ultima"!
- ¿¿¡Pero que dices!?? ¡¡Tu no has echo nada!!
- ¡¡Parad!!- Dijo Mery.- En cualquier caso no es la ultima.
Todos miraron y descubrieron que era cierto. Al final de la sala, había una mas. Estaba sentada en una trono de piedra, situado al final de unas cortas escaleras. Era alta y muy delgada, sus pelos de color rojo al igual que sus labios. Mas sus ojos eran pequeños y verdes, aún así, era muy hermosa.
- Ha ha ha...- Rió dulcemente, mas su risa les recorría todo el cuerpo haciendo que tuviesen escalofríos.
- ¿¿Por que te ríes si hemos acabado con tus amigas??- le preguntó el hermano de Ricardo.
- Así es mejor ¿no? Eran unas tontas que no sabían donde esconderse de Merlo...
- ¡Bruja Ote, venimos a por tu alma!- Dijo el primo de Gomu.
- Podéis intentarlo.- Y del el suelo brotaron nada mas y nada menos que otros gigantes de arena, mas grandes y monstruosos que lo anteriores. De nuevo volvieron a la lucha y por suerte lograron acabar con ellos y mas tarde con Ote. Esto le provocó un terrible enfado. Y ya en el suelo dijo:
- ¡¡No podéis acabar con todos nosotros!! ¡¡¡Y pronto Merlo caerá sombre vosotros como una pesada losa...!!! ¡¡¡Y tu!!!- Dijo señalando a Mery.- ¡¡¡Serás la primera!!!
- ¡¡Escupes veneno por tu boca!!- Y esas fueron las ultimas palabras que escuchó, por que el Shinigami que se las dijo lanzó un disparo.
Y todo empezó a tambalearse y pedazos, al principios pequeños, de rocas empezaron a caer.
- ¡¡Solo tenemos 10 segundos!!- Y empezaron a correr, las piedras casi los aplastan y cuando cruzaron la puerta quedaban tan solo 6 segundos. La puerta era considerablemente pequeña cuando la cruzaron, y por alguna extraña razón, Gomu se convirtió en persona. Doce pies cayeron en la arena, y los de la Shinigami quedaron colgando.
- ¿¡¡Pero que me pasa!!?- Gritó esta.
- Hehehehehe.- Rió Patty.
- Que la mitad del vestido se te ha quedado en el otro mundo... prima.
- ¿¡¡Y que me va a pasar!!? No puedo estar colgando todo el tiempo, y tampoco quiero pisar la arena que no he pisado antes...
- Se hace esto.- Y Ricardo convirtió uno de sus brazos en arma y cortó la parte del vestido mas próxima a la barrera y Gomu calló en brazos de Mauricio y este se la cargó a la espalda.
- ¿¿Y que va a pasar??- Preguntó Gomu.
- Que la persona que entre en ese mundo se encontrará con la otra parte de tu vestido.- Y todos rieron un con ganas.
- Bueno, lo peor ya ha pasado.- Suspiró Liz.
- Mauricio, Ricardo.
- ¿¿Qué pasa Gomu??- Le preguntaron los hermanos.
- Ahora que los gigantes y Ote ya no amenazan a vuestra familia... ¿Os vendréis a la Amam?- Ambos se quedaron muy callados, y después de unos segundos de suspense dijeron sonriendo:
- ¡Pues claro!
- ¡¡Bieeeeeen!!- Dijeron todos. O casi todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario