lunes, 3 de septiembre de 2012

Los unos cap. V

Siento haber tardado tanto, no tenía buenas ideas
____________________________________________
Law entró en el quirófano, tenia que operar a un Alemán de apendicitis, un tal  Ludwig Beilschmidt, cuando terminaron y el paciente despertó, El dr. se acercó al extrangero.
-Sr Beilschmidt, en unos dias no podrá comer cosas como Salchichas o beber Cerveza...
-QUÉ!!?? QUÉ ME ESTÁ CONTANDO!!?? SIN ESO NO VIVO!!
-Oiga, que puede tomar otras cosas...
-PERO YO SOY ALEMANIA!! SIN ESO NO SOY YO!! SOY UN PAÍS, LO ENTIENDE!!
-Bueno señor Alemania, puede seguir comiendo unas pocas comidas...
- T,T mis salchichaaaaaas...
- Vamos, cálmese, que tengo que mirar a otro paciente...
-Dejeme solo porfavor...
-Está bien -.-"
En la siguiente consulta le tocaba ver a un Italiano que se habia empachado llamado Feliciano Vargas.
-Bien señor Vargas, tiene que tomar la medicación y tomar cosas lijeras...
-Eso incluye la pasta?
-No
-Y la pizza?
-No
-HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? NOOOOOO!!! CÓMO PODRÉ SER ITALIA SI NO COMO NI PIZZA NI PASTAA??
-Cálmese, cálmese!! Vaaa, no lloree!!!
-Noooo!! Pastaaaaaaaaa!!!
-Vamos Feliciano!!! Cálmese!!
-Nonononono la buonna pasta! la buona pasta noo!!
-Ya lo calmo yo-Salta Robin
-Gracias T.T ya tenia miedo-Le dice Law
Mientras en la cafeteria.
-Que lindos ojos tienes-Le dice Sanji a Gomu
-Noo, los tuyos lo son más...-Le responde Gomu
-Oid, llevais media hora mirandoos a los ojos y yo tengo hambre!-Protesta Japón
-VAYASE A FREIR ESPARRAGOS!!-Le dice Sanji
-UN PUNTO MENOS EN LA CRITICA!!- Grita Japón
-Epaepaepa!!!-Grita Gomu- E-e-es usted Ki-Kiku Honda??-A Gomu se le hiela la sangre
- Con mucho honor, ahora deame mi comida!!
-L-lo sentímos señor- Se disculpa Sanji- No solemos ser así...-Mentira, era así SIEMPRE- aqui tiene su comida  ^^"

No hay comentarios:

Publicar un comentario