viernes, 7 de septiembre de 2012

Soul Eater ¡¡Go, go!! cap 37

- ¡¡Allá vamos Ricardo!!
- ¡A la orden!- Se transforma en arma. En la mano izquierda de Mauricio una cubeta de agua y en la derecha su arma. Esta vez se enfrentaban a un grupo de nada mas y nada menos que 5 gigantes de arena. Le da una vuelta a su arma mientras esboza una sonrisa y se dirige corriendo a sus oponentes, y mientras sus piernas corren a toda velocidad ambos gritan:
- ¡¡Resonancia de almas, acutus resonatur aqua!!- Ricardo cambia de forma y su técnico moja a las cinco imponentes figuras en forma de línea justo por la mitad, y después las corta justo por donde quedó el agua. De aquellos malignos seres solo quedaba su alma con vertida en huevo de demonio flotando por el aire. El arma vuelve a su forma humana y ambos chocan las manos.
- Hoy si que lo hemos echo.
- Si, impresionante.- Después Ricardo devora las almas. Se disponían a marcharse con la cubeta cuando de repente, descubren una figura pícara, también se arena.
- ¿Pero quién es él?
- ¿No querrás decir "¿Qué es eso?"?- La figura ríe y empieza a correr.
- ¡¡No podemos dejar que escape!! ¡Vamos Ricardo!- Este se convierte en arma y Mauricio sale corriendo tras él o ella. Por alguna razón no lograban alcanzarlo o alcanzarla, por que cuando estaban atraparla, este avanzaba mas rápida y cada vez que este aumentaba la velocidad el ser de arena lo hacía y al final se agotó, mas no dejó de correr.
- ¡No hace falta que la alcancemos! Mejor es que descanses...
- ¡No! no podemos dejar nada suelto o de lo contrario volverá.- Siguió persiguiendo al extraño ser hasta que esta se paró en medio del desierto. Los volteó a ver, se rió y después siguió corriendo, pero desapareció. De la nada había dejado de estar en ese lugar.
- ¿¿¡¡Pero qué...!!??- Se preguntaron los dos. Se acercaron a donde había desaparecido, dieron mil vueltas hasta que de repente la mano del técnico se hizo invisible. Movió rápido la mano y esta volvió a ser visible. Se tranquilizó y puso de nuevo la mano en el lugar de antes. Ocurrió lo mismo: no se podía divisar.
- Una barrera mágica... no, un espejo mágico.
- Será mejor que no entremos Mauricio...
- No... no podemos dejar nada suelto.- Y con paso decidido entraron en el espejo mágico.
-----------------------------------------------------------------
Espejo mágico:
Es un truco muy poco utilizado en el arte de la magia, ya que pocos conocen el hechizo. Es como una puerta que transporta a otro mundo, pero a simple vista es invisible y no se puede ver lo que hay al otro lado. Si entras solo puedes volver a salir por el mismo lugar, pero al otro lado, la puerta también es invisible y se confunde con el ambiente del otro lado. Cualquier fallo y se queda uno encerrado para siempre en ese mundo. Suele ser utilizado para ocultar pequeñas bases mágicas de distintos tipos de brujas y brujos, magos y magas y cualquiera que utilice la magia. Pero como ha sido mencionado, el hechizo es ocultado al máximo y muy pocos saben de su existencia... solo queda que logres encontrar uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario