lunes, 3 de septiembre de 2012

Soul Eater ¡¡Go, go!! cap 35

Ya que mi compañera, Gomu, ha tenido la gran idea de probar escribir de ese estilo ¿por qué no podría intentarlo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes: MERY
                 JULIUS
                 MERLO
                AHATUR
(Es una habitación de tamaño normal. El suelo, los muebles, las paredes y el techo, están echos de madera oscura. En el escritorio está Mery muy concertada y con papeles y libros abiertos por todos lados)
MERY: ¡¡No lo logro comprender!! (Se vuelve a centrar en los libros frunciendo el ceño) ¿¡Cómo es que esto es!? (Relaja el rostro) Puede que... no, no debe de ser así. (Julius entra en la habitación)
JULIUS: No deberías romperte el coco tanto por eso.
MERY: ¡¡Pero no entiendo como es!! Si lucho con un arma como Gomu... ¿ Estamos luchando una o dos personas? por que si lo estuviésemos haciendo, no puedo luchar contra una sola persona, esta estaría en desventaja ¡¡No lo entiendoooooooooo!! (Fin de la escena)
(Cambio de escenario. Ahora es un lugar todo de piedra con un trono de piedra en el que hay un hombre con largos cabellos negros y larga barba negra, viste una túnica roja. Se le acerca un esqueleto)
MERLO: ¡Tráeme mas vino!
AHATUR: Ahora mismo mi señor. (El esqueleto se va y vuelve con una jarra y una copa)
MERLO: ¡Ahora vuelve a tu puesto!
AHATUR: Como deseé mi señor (Se va de escena)
MERLO: Mi venganza no puede estar completa con solo extinguir a la brujas (Se levanta y da vueltas por el escenario) Debo de vengarme también de sus cómplices... pero para eso necesito, mucho poder... ¡Ahatur! (El esqueleto aparece en escena)
AHATUR: Mi señor...
MERLO: ¡Tráeme todos mis objetos mágicos! (El esqueleto se va y vuelve con bolas de cristal y palos. Merlo mueve las manos y los brazos arriba, abajo, los separa y pronuncia palabras que dejo al interprete libertad de elegir al azar, teniendo en cuenta que son palabras sin sentido ni significado. Se hace una nube polvo y todo se oscurece. En cinco segundos todo vuelve a la normalidad) ¡¡Necesitaré mas poder!! ¿Cuánto tiempo se necesita para recolectar 100 almas humanas?
AHATUR: Mas de tres semanas, mi señor.
MERLO: ¡Entonces no hay tiempo que perder! (Fin de la escena)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Debo de aclarar, que todo esto pasó un día después de lo que comenta mi amiga, después de que el plan de Merlo fallase por primera vez. En fin, falta que comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario