La semana anterior...
Entonces el Docotor Stein se movió a tiempo a la derecha. Se acercó con Spirit convertido arma y atacó a la bruja. Esta se defendió y estuvieron un tiempo forcejeando hasta que esta cedió. El padre de Maka tomó forma de persona y el profesor de pelo blanco y tornillo en la cabeza, cogió su bata y se la puso. Así fueron asta la Amam.
- ¿No cree Shinigami-sama que últimamente hay muchas brujas?
- Claro, que las hay. Merlo a revuelto todo el planeta con su llegada. Mi hermoso reloj de cucú sigue sin funcionar.- . . . - Pero no se queden cayados. Siéntense y tomen un poco de té.
- ¿No vamos a hacer algo?
- MMMmhhhh... tal vez lo piense después de tomar té.- A todos les corrió una gotita de sudor por la cabeza.
Mientras, en la calle. Mery acababa de conocer a Blair y le ayudaba con los gatos que habían perdido su hogar y los callejeros que estaban muy asustados, todo a causa de los terremotos. Después, cuando se hizo mas noche se fue a su casa, y recibió tres cartas. Dos (Que eran, la de Ana y sus padres) decidió no abrirlas, hasta el día siguiente. Pero había una totalmente en blanco. SI la volteaba para ver el sello, este era totalmente negro. La abrió curiosa, y lo que vio la dejó desconcertada: Una hoja totalmente en blanco.
- ¿¿Pero qué...??- Giró la hoja, la puso contra luz, la metió en el sobre, la volvió a sacar, le dio mil vueltas y aún así no ocurrió nada.
- Debe de ser una broma pesada.- Le dijo su tío Julius.- No te rompas tanto el coco.
- No me convence.- Y así era, estaba segura de que no había sido ninguna broma. Pero no sabía que era lo que le hacía creer eso.
Y cuatro ojos miraban la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario