lunes, 3 de septiembre de 2012

Soul Eater ¡¡Go Go!! Cap. 34

Hoy pruebo el estilo obra de teatro, espero que no os moleste.
___________________
Gomu apartó sus labios de los de Soul.
Gomu-Pe-pero... por qué has hecho eso? No dije que no me gustase pero...
Soul- Amms... un impulso, pero no me digas que no fue cool
Gomu se sonroja.
Gomu-Si, lo fué...
En ese momento no pudieron decir nada, llegó Kid
Kid-LO SABÍA! SABÍA QUE VIOLARIAS A MI PRIMA!!
Gomu- No Kiddu, no fué...
Kid- A LO POCO QUE ME DESCUIDO YA ESTÁN METIENDOTE MANO!!
Soul- Kid, calmate...
Kid- ENCIMA SON UNOS MALDITOS CERDOS ASIMETRICOS!!
Gomu- Creo que eso ofende...
Kid- A SABER QUE TE HIZO ESTE CERDO!!!
Soul- Cerdo?
Kid. MIRA! AQUÍ OS DEJO! ME VOY A CASA!!
Gomu- ·.·" eso a qué vino?
Soul- Ni idea...
Mientras, Merlo siguió alterando el mundo.
Pensó que los seres de la superficie, que habian ayudado a las brujas a derrotar a los magos en una tregua temporal no podrian vivir sin la luz, entonces, después de decir unas palabras, no se podía ver ni el sol, ni la luna ni nada en el cielo, únicamente una niebla negra que lo cubría todo.
Merlo-Jajajajaja! Sumios a mi poder mortales!! Aunque... si contara con la ayuda de Kira... De todos modos a mi no me afecta la death note... (Se supone que en este mundo Dios es Kira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario