lunes, 10 de septiembre de 2012

Soul eater ¡¡Go go!! cap 41

Después de recibir el golpe en el hombro, y de que las piernas se le doblasen Ricardo vio como un bastón atravesaba a la robot. Había sido lanzado a sus espaldas como una flecha, miró a Mauricio y vio como un viejecito lo arrastraba asía atrás.
- ¡¡Vamos, ayúdame!! ¡¡No tardará en recuperarse!!- Ricardo tiró lo mejor que pudo de su hermano hasta que se alejaron lo suficiente y llegaron a una choza echa de palos, muy cutre, con tejado de palos y hojas secas. Eran palos de dos metros clavados en el suelo que sostenían a otros y en el centro había como una colcha, también de hojas, y afuera al lado una pequeña hoguera.
Pusieron a Mauricio en el centro.
- Menos mal que os salvé...
- ¿¿Quién es??
- Ya no recuerdo mi nombre, solo que me solían llamar Mionne.
- ¡¡Tu eres aquel que desapareció de nuestro pueblo!!
- ¡¡Si, entré en este maldito lugar!! ¿¿¡¡Se puede saber por que lo habéis echo vosotros!!??- Ricardo miró abajo y luego a los ojos del anciano.
- Siempre tuve la sensación de que no debíamos entrar... se nos había escapado un monstruo y hemos entrado y casi matan a mi técnico.
- Tu también estas herido.
- Muchas gracias...
- Piensa en lo que me vas a dar a cambio.
- Mmmhhh... tu verdadero nombre es Gorjka.- Mionne se lleva la mano a la cabeza.
- ¡¡Es verdad!!- Por Ricardo corre una gotita de sudor.- Bueno, tu compañero no se recuperará tan fácilmente...
- ¿Cómo podemos salir?
- ¿¿¡¡Tú te crees que es tan fácil!!?? ¡¡Llevo tantos años aquí que ya no recordaba mi nombre!! ¡¡Todos los días intentando sobrevivir en este mundo sin noche y sin vida, intentando planear un escape...!! ¡¡¡Pero con la bruja de hiero es imposible!!!
- ¿es de verdad una bruja?
- No, así se llama. Una verdadera bruja es la que hizo que tuviese vida, la misma que me tortura día a día...
- Cuéntame mas de la bruja de metal...
- Pues, la magia que le rodea le da vida, hace que se pueda auto recontruír y que sea impenetrable. Por eso todos estos años no he logrado salir de aquí...
- ¿¿Cómo es que acabaste en este lugar??
- Por curiosidad... que fue mi perdición... aquí no hay sol que ilumine, ni hay sombra siempre de día y no hay comida en muchos metros a la redonda... solo me queda esperar a morir...
- ¡¡No digas eso!!
- Chico, yo ya estoy muy viejo, solo sirvo como bufón de la bruja More que se divierte al verme intentar sobrevivir... Seguramente vosotros no estáis aquí por casualidad.
- ¿¿Cómo dices??
- Hace tiempo que More está mandando mas y mas gigantes de arena, y ninguno a echo nada y eso provoca que sus fuerzas se agoten mas...
- Temo decirte que somos nosotros.- Gorjka iba a responder cuando Mauricio abre los ojos...
- ¿¿Pero qué...??
- Mejor descansa, casi nos matamos.- Le dice su hermano.- Estamos en un lugar seguro.
- Tu también deberías descansar, muchacho.- Y Ricardo hizo lo que le decía y pronto que do sumido en un laaaaaaaargo sueño en el que gigantes de arena y robots se mezclaban mientras una horrible bruja reía malvada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario