martes, 23 de abril de 2013

Be mine, my cool girl!


Waah... tía, espera un rato he!
ich, ni...
Cool, ya está!
yeah!
El cielo es un lienzo blanco puro
Una flor dibujarás por sol
Te conozco baby!
Lo llenamos a toda hostia
Con chapuzas y detalles como una magia
Blancos y negros contigo correrán
Quiero que te hundas y te derritas como los pringados del cuadro
Ante mi
Agarro tu mortal mano
No pensé nada
Pienso en tu dulce nombre
Tu madre estaba loca para llamarte chicle
Te sujeto con fuerza
Ich ni san shine!
Te doy un empujoncito y te caes
Mi debilucha shinigami asesina me amenaza
Finjo que lloro porque
Así eres mia
Caminas mareada por la caida
Vamos juntos
Giras y giras
Van girando estrellas en tu mente XD
Cool gomen! Cool Gomen!
Estas lista?
Sé que hasta dentro de 1 hora no T^T
Mira que eres...
Luego te quejas de que tardo en ponerme el traje
Estás llorando por tu onii-chama
Estoy aquí, no me ignores!
Lloro por cómo pasaste de mi y te veo llorando conmigo
El cielo que pintamos es bizarro
y su ciudad demasiado normal
Una brisa suave
te hace tener frío, gallinita
Te pongo una chaqueta sobre los hombros
Asi fue
POR QUÉ OS CUENTO MI PRIMERA CITA!!!???
One two one two
Me esforzaré en el recital!
Llegamos al piano y me odia T^T
Es realmente genial tocando! Pero pasa de mi...
Al final te abrazo por la espada y me sonríes (T^T sii!)
No voy a permitir que te pongas borde!
Graak! no soy una marioneta!
Hey!
Yo ya casi soy un adulto
Y tu en 3 años ya lo serás
Y eso me fastidia bastante sabes?
Oye abrázame!
No le hagas caso a Diablillo!
Ahora no existe una cura, o es que a caso...
La estamos olvidando?
Chi va perdiendo cosas
Cuando nos casemos...
Seremos imanes!
Go go! Go go!
Discute con tu sangre
Yo haré lo mismo con la mia
Nos hemos peleado por primera vez T^T
Diablillo me lo pasa por la cara
Pero volvemos, nos amamos, estamos prometidos :P
Te atrapé, pajarillo!
No te dejare ir
Soy tuyo
ti amo!
Hey! Nena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario