martes, 2 de abril de 2013

Les magnifiques chansons des vocaloids/utaus

Sii!! Todos hechais de menos esta sección...
-No!
QUE TE CALLES!!!
Bien, hoy os pondré unas canciones en las que aparece el EPIC traje de Bastón Bananita (Derivado de Sakura Cards Captor)y traje de baño de la escuela de brujas (Un anime de niñas brujas del que no me acuerdo Ewe)
La primera es, como no, mi predilecta, Len No Bousou (Vivan los shotas E//E)
Aquí nos presentan a un Len Shota y moe que no quiere ser tratado como un niño
Segunda... es una saga que creo que no merece ninguna explicación...
... Y con esto proseguimos con... MAGICAL NUKO LEN LEN NYAAA~~~
No sé si me falta alguna... bueno... estas son las basicas
Este traje nació para un Shota-len, aunque en principio era para Rin-chan (Solo que con una naranja el bastón)
Apareció por primera vez en shota desu... AH! ME COMÍ ESA! (Pero no encuentro el video original T^T)
Bueno, que apareció en el video original de shota desuyon (Cuando no tenía censura T^T) y molaba mucho ^^ Ahora es épiquisimo en Len-kun

No hay comentarios:

Publicar un comentario