jueves, 4 de abril de 2013

One Soultalia cap. 21

En la vuelta a casa:
- Cuéntame Kid.
- Pues... Gomu y Gril... ¡Están por mi!
- . . . WHAT!!?
- SSSSSSSSSSSSSHHHHH!
- ...Déjame asimilarlo...
- ¿No as visto a un tipo por ese tejado?
- MMmhh... no...
- Bueno...
- ... ¿Y...a ti te gusta alguna de ellas o las dos?
- Bueno... Girl... Gomu... ¿Te habías dado cuenta que las dos empiezan por "G" y tiene 4 letras?
- Creo que si... ¡Pero no esquives la pregunta!
- ¡No sé...! . . . Te juro en serio, ahora si que vi a una persona sobre un tejado mirándonos.
- Déjalo Kid, estás muy alterado por esto...
- ¡Te digo que si que hay una persona espiándonos!
- . . .
- Ok, ya te lo conté.  Ahora tienes tu que decirme por que llevas falda...
- hdfvyyh.... Hay un chico...
En uno de los tejados. Altaïr:
- ¡Si!
Kid:
- ¿Quién?
- ...tiene pelo negro...
Altaïr:
- ¡Si!
Kid:
- Así no me dices nada...
- y ojos azules...
Altaïr:
- ¡Si!... espera, what!?
Kid:
- ¿¡Amano Yukiteru!?
- No.
- ¿¡Fuyuki Hinata!?
- Mmh, no.
- ¿Okumnura Yukio?
- ¿¡Por qué solo dices a los Yukis!?
- ¿Pues quién?
- Se llama Kanon, no, no va a nuestro instituto.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ESE MALDITO ASIMÉTRICO...!
- SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH...
- ¡Ninguno de mis amigos puede salir con alguien asimétrico!
- Bueno, ciao Kid... ¡No digas nada eh!
- Adioses simétrines... ¡Tu tampoco cuentes nada...!
Cuando Kid llegó a casa.
- ¡¡Mira hermanito te hice esta tarta simétrica!!
- ¡¡Y yo teñí a la gata para que fuera simétrica!!
- ...etto...
- ¡MI TARTA ES MEJOR!
- ¡NO, YO LE HICE ALGO MEJOR!
Entonces Girl le lanzó la tarta a la cara a Gomu, y esta le respondió lanzándole a la gata... no queréis saber como terminó todo... no, no lo queréis saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario