martes, 9 de abril de 2013

Viaje por los mundos cap. 2

-En este mundo no hay mas plumas!!-Dijo Mokona-Mokona Modoki Modoki Doki!!! Paaaaaaaaaaa... POKU!!!!
Mokona nos "Tragó", entonces todos caímos en un espacio entre mundos y llegamos a un mundo en el que la gente se vestía raro y hacían cosas raras, aunque para ellos fuera del revés que lleváramos tanta ropa.
Midori me dijo que era una ropa para ir por el agua y que este era un mundo acuático, mi símbolo según el color.
Mokona estaba rastreando la zona en busca de eso tan importante para Sakura, sus plumas, las cuales contenían recuerdos... Ojalá yo recordara cosas.
Cuando llegamos a la orilla el chico rubio, Fai, me agarro de la mano con la excusa de que me iba a enseñar palabras. Midori trató de detenernos, pero Syaoran la detuvo. Le dijo algo, pero no lo entendí
Fuimos corriendo de la mano, nos sentamos en un café y Fai pidió algo. Unos minutos después el camarero trajo dos tazas.
Me enseñó a agarrar la taza y a beber, cuando acabamos, me enseñó a hablar
Aprendí a decir hola, adiós, buenos días, me llamo Aoi e incluso Seamos amigos.
Fuimos junto los demás a las seis. Midori me alejó de Fai, yo le dije "Hola". Midori-chan parecía sorprendida. Luego Fué a hablar con Fai, mientras, jugué con Mokona. A las 10 fuimos a dormir. Mokona durmió con Midori porque segun ella, parecía preocupada. Soñé con conejitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario