miércoles, 3 de abril de 2013

One Soulalia cap. 19

En el segundo recreo, Gomu y Mery no se vieron. Una de ellas necesitaba averiguar algo... Iría espiando poco a poco hasta dar con la verdad y lograr---
- ¿Kid porqué Girl y Gomu están cabreadas?- ¡Que me arruinas la historia niña!
- Los narradores se callan...- ¬¬...
-  ¿Kid porqué Girl y Gomu están cabreadas?
- Emhhh... etto...- El hermano se sonroja.- Yo... AYÚDAME A PONERME SIMÉTRICO...
- ¡¡No esquives mis preguntas!!
- Hehehe... la verdad es que no tengo ni idea...
- Mmmmhhh... ¿Estás seguro?
- S-si...
- Mira que si me mientes te pongo todos tus cuadros un centímetro a la derecha...
- DE ACUERDO TE LO CONTARÉ TODO... pero, a cambio tu tendrás que decirme un secreto tuyo... como, el porque de llevar falda...
- Grrrr, tu ganas. Hablamos al final de las clases... Adiós.
- ¡Ciao simétrico!

De nuevo, a última hora, después de que se fuera la Patata Maligna:

- ¡Es mío!
- ¡No, mío!
Y de repente Gomu empezó a llorar y Girl atacó a su hermano lanzándole un puñal, por suerte este lo esquivó.
- ¡Gomu, Girl, Altaïr, Timmy! ¡¡Estáis castigados lo que queda de clase!!- Los alumnos empezaron a voltear a todos lados asombrados, pero no lograban ver al profesor.- Hehe... en realidad ahora soy invisible.
- ¡Pero profe, yo no hice nada!- Se quejó el pobre amigo de Chorbo.
- ¡Tu, Timmy, estás castigado por ser el alumno mas cutre de la clase!- Después de eso se los llevaron a un cuarto a parte, y los pusieron a los cuatro sentados con una piedra sobre las piernas, por suerte Gomu estaba en un extremo y Girl en el otro, mientras el pobre Tim lloraba, por lo que ambas hermanas no podían escucharse.
- Tu eres la cupido de este instituto ¿no? La que puede hacer que dos personas se junten o rompan en menos que canta un gallo.- La mas pequeña de los Death se sorprendió por el acercamiento del chico de la capucha, pero aún así asintió con la cabeza.- Verás... necesito que me ayudes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario