domingo, 21 de abril de 2013

One Soultalia Especial: Fin de la batalla de Girl vs Gomu modo adolescence...


En la mañana jugamos y en la noche se casitiga al perdedor

Mi hermanito a veces me lastima
siento tus manos rozar cerca de mis caderas 

Es matematico, yo perdí de nuevo

Eres una miedica
Así caes siempre
tu temblando en mi brazos 
yo acariciando tu pelo

Una extraña chica 
con una voz corrompida me susurra
"Me piro al IES Batamanta
te odio hermanita" 

Un llanto se oye en el tunel 
el tio abraza a su tierna sobrinita 
La pequeña Gomu solo confía en su tío y hermano 
al ver que la mayor hace los trámites
dentro de 
el despacho de Lou 
se ahogan en lagrimas ocultas 
una diablesa y una pobre ángel 

Será este el final de nuestro amor fraternal? 
debo dejarlo? 
mi hermano me besa diciendome que ella me quiere 
Me dice buenas noches y antes de que cierre la puerta 
me aferro a su pijama y lloro en su pecho 
presiona sus labios
contra los míos 

Siento correr esta maravillosa y caliente 
sensación 

No lloriquees, es para confortarte


aunque resulte una asimetrica labor 

Mi tio se asoma como mr. mosquito 
y cierra la puerta asustado 

Dos personas en el tunel 

Experimentan prematuramente 
mi princesa se que eres traviesa 
pero sé que hago algo mal 

En el momento en que mi onii-chan me ve calmada me deja dormir
me quedo con la luz encendida y hecho de menos a onee-sama

Después del sueño fuí  a ver a Mery 
me hizo olvidar toda mi tristeza

oigo una voz ronca 
me hace daño y me insulta, es mi hermana 
y como un fuego que aparece lentamente 
le quemo en mis llamas de odio 

Mi cuerpo y postura 
esta salpicado de sangre de mi hermana 
y mis intenciones no son las de matar, solo le di un puñetazo
y tu tienes la culpa de esa ira, sigues viva 

Por la noche el tiempo deja de avanzar 
mientras tú y yo nos abrazamos 
nuestros impulsos no dejan actuar 
y luego, como si nada
Vamos a jugar con tio Ruben 
en slender nos abrazamos con mucha fuerza
y vamos aumentandola con cada avistamiento 
y finalizamos los sustos con un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario