martes, 23 de abril de 2013

Rolgomumery Host Club cap. 1

-Hey! Es momento de abrir!
-La culpa es vuestra, malditos tardones!
-No griteis!!
-Buaaah~~ estais enfadados! Ajj... por qué tengo que ser así!
-No, no es eso! AAH!! YA ESTAN!
________________________________El Loli Club está abierto______________________________
-Ahora jugemos a un juego!-Dijeron dos gemelos- quien es Gomu y quien es Kid?
Para aclarar, Gomu se vendó el pecho para parecer un hombre y se cortó el pelo como Kid
-Etto... Gomu eres tu... y Kid tu?
-Noo~~-Mintieron
-Hermanita... odio que me confudan contigo...
-Pero no ves que cuando nos tiramos en la cama es más facil fundirse en un sueño...
Eso hizo que las chicas se desmallaran. Cuando no miraban los dos hermanos se separaron.
La jefa, bueno, "jefe" Mery, trabajó con sus clientas...
-Por qué tienes el pelo tan rubio?
-Por mis raices francesas...
-Por qué eres así?
-Para agradar a mis señoritas
-Waah~~ Mery, eres el mejor~~
El loli-shota, en cambio, trabajó en lo suyo.
-Ciel! Prueba mi pastel!
-No! juega conmigo al ajedrez!
-Waah~ Sois tan amables!-Dijo este falsamente- Me las vais a pagar...
Mamá sigue enfrascada en sus cuentas bancarias
-Namo! Namo eres tan atracivo~~
-Hahah-La pelirroja, bueno, pelirrojo abazó a sus chicas- Claro, pero también lo son mis compñeros, así que mejor que compreis el album Love Love de este mes! Eso sufragará los gastos en vendas, costplay, muebles y alquiler
-Lo compraré!
-Yo tambien waah, Namo dame un beso~
El salvaje, Sotaku (Otra chica), se fijó en su primo
-Ciel-kun... te has manchado de tarta
-Weey! Gracias Sotaku-kun~~
-Nyaa~~ qué moee!!-Chillaron las clientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario