domingo, 7 de abril de 2013

One Soultalia cap. 23


Son exactamente las seis de la mañana, buena hora para despertar. Sr. Zombie apaga el despertador y se dirige a su ordenado y limpio cuarto de baño. Se toma una ducha de exactamente media hora y tarda otros treinta minutos en vestirse y arreglarse. A las siete en punto se encuentra haciendo su desayuno. A las siete y veinte se lava los dientes y despierta a sus padres.
- Sshol''o 5 MmIIinithh000ssh maAs...
A y media está puntual en la parada de buses. Quince minutos mas tarde empiezan a aparecer los Zombi-canis
- ddAA]anhhoss tu PPhazzztAAa!!!!!!!!!!!!
- Caballeros, creo que podemos arreglar nuestras diferencias con el dialogo y...
Demasiado tarde, fue atacado por la horda y de adolences-zombies-de-minecraft, desgraciadamente nada quedó ni de sus deberes ni de su dinero.
El resto del día no mejoró. Intentó acercarse al pequeño Timmi sin éxito aparente:
- Buenos días, Timmi...
- BUUUUUUUUUUAAAAAA TOMA MI DINERO Y DÉJAME EN PAZ...
- No... yo... ¡Espera no te vayas...!
Al igual que en clase de la Papa Mala:
- ¿Quién puede hacer el hechizo del Yonki?
- Yo profesor.
- ¿Nadie?
- ¡Yo, yo!
- Bien pues pasemos a poner negativos...
- ¡¡Yo lo se hacer profe!!
- ¡Timmi, castigado por hacer tanto ruido!
- ¡Pero yo no dije nada!
- ¡Nada de peros, contra la pared!
Y al llegar a casa:
- Yÿhhhjj00OooO tééééh träJje TTuuuhh C0OOlHgaNTtëzzzzzzzzz dEee Ö00rrooO.
- No, dije BOTONES de oro. ¿¡Por que nadie me hace caso!?
Y con paso apresurado se dirige a su habitación. Al llegar de sienta en su escritorio y empieza a escribir en su máquina antigua:

"Día 23:
Cada vez me cuesta mas seguir el recto camino. Ni las personas comunes que en el instituto se encueran ni el resto de la existencia me respeta, ni siquiera el perro de la esquina. No sé cuanto mas aguantaré en este hostil ambiente..."

Al terminar de escribir observa el cielo desde su ventana y exclama "¡Oh, ya anocheció!" rápido se coloca su traje de batman.
- ¡¡Aún hay que salvar al mundo!!
Y salta desde el quinto piso.
Y ese amigos, es un día normal para SR. ZOMBIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario