lunes, 29 de abril de 2013

PATA FRITAAAAAAAAAAAAAA Expotaku

Otra cosa sin sentido! Yay!
No! no puedo seguir así! Romeo!
-Qué mierdas quieres?
-... Helado?
-HELADO!!!- Y entonces, de la nada cayó mi "hermano", el cual me dejó sin conversación con Romeo, y mejor, porque estaba con Julieta
FIN :D
Qué es una oración? Una oración es un animal de las islas asdf, que designa a un conjunto de palabras simétricas de la rama ramosa :D
Va la profe y me pone 0' 15 LOL Por qué? porque era... mi profe
-No quiero correr Alemania!!
-O corres o no te doy Wrusten!
-... Donde está la pista?
LAZO!
Ah! pongo julieta y me dice google: Querrá ud. decir barjuleta ¿Qué coño es eso?
Hoy me enteré de que no sé español, porque lo hablo con galeguismos...
AAAAAAAAAAAAAH!! TODO ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!
End :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario