jueves, 18 de abril de 2013

Viaje por los mundos cap. 3

-Fiuuu-dijo Fye- Oi, oi, Midori-chan! Por qué tienes esa rosa en la frente?
-NO TE IMPORTA!-Contestó mi amiga rudamente
La verdad es que yo también estaba intrigada, así que le pedí una explicación
-Ehm... V-vale!-Mimi-chi agarró la taza con el desayuno, entonces comenzó-Verás Aoi, este sello te lo ponen segun el significado de tu nombre. Como hay infinitos colores en nuestro mundo, tu significado es único. De hecho en tu cuello tienes una gota
Noté una fría mano en mi cuello, era Kuropón-dá buscando el simbolo, también estaba Mokona-chá
-wooh!! Te falta piel!!-Chilló Moko-chan
-No es eso!-Respondió Midori-Te lo gravan en relieve!
-Fiuuu~~ Qué duros son los de tu país!
- Y por qué ore tiene una gota (Ore: Yo en masculino, es una forma más ruda)
-FAI! POR QUÉ DICE ORE!
-Heheh, Gomen, gomen! Creo que se me pasó~~-Se disculpó mi amigo- Aoi-chan-Me dijo- Tu tienes que decir Watashi
-Etto...  wa-ta-shi?
-Ay, qué pesados! Bueno, Tu tienes una gota porque Aoi (Recordemos, Azul, y Midori es verde) es el color del mar
-Si!
-Listo y aclarado? Bien... AKU-CHAN!
-Puuu~~
Del kimono verde de mi compañera de viaje salió un ser peludo
-Q-q-qué es eso!!?-Gritó Sakurita asustada
-Hime! Yo le protejeré- Y entonces Shyaoran desenvainó su espada
-Callense ya no mas-Midori puso cara de Sr. monstruo ultra peligroso y fiero
-Aku en el fondo es mono~~-Dije
Kuropon murmuro algo como "Otra más en su mundo, caso 100% perdido..."
-Verás Ao no loli (Niña azul)-Dijo mi amiga- Aku, o como tu le llamabas, Pinku (Rosa), es una larva de demonio de las colinas Ojenri (Anaranjado)
- DEMONIO!-Gritó Kurorón- Entonces matemoslo!
-En nuestro mundo los demonios son buenos baka!-Respondió mi amiga, y entonces le pegó a Kurorón
-Sea lo que sea... es como Mokona!-Dijo Mokona no shiro nikuman (Mokona el bollo blanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario