jueves, 25 de abril de 2013

Soul Eater Go Go cap.82

Mientras tanto en Death City...
-Gomu... Jugamos al... OJ! POR DIOS!
-N-no es...-Se disculpó Gomu
-Gomu, ¿qué...?- Soul abrió los ojos de par en par- ¡Y-yo ya me iba!
-Vamos! No quiero que hagais encaje aquí!
La pareja se separó dejando a la mitad el mantel de  encaje de bolillos que hacían.
-Jo! Solo llevabamos un minuto!
-Che! largense! larguense!
Mery cerró la puerta y suspiró
-Qué haces aquí?
-Esque como Maka se fué con su madre y me quedé sin casa...
-Y donde duermes?-Preguntó Gomu, luego abrió los ojos de par en par- TU ERAS EL GNOMO QUE VI EN LA BAÑERA!! POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA!?
-Esque eras tan mona~~
-Lamento haberte llevado al psicologo...
-No pasa nada ^^ voy a limpiar la habitación de onii-sama
-Vale! Yo voy a poner simetrica la cocina y gritarle a shirley que no toque nada o Kid  la hechará
-Yo... voy a ser Cool...
-SOUL!
-Perdona Gomu...
-No... no devi de gritarte...
-Pesados-Sentenció Mery- Vamos! A la simetria!
-No deveis hacer eso ahora!-Se oyó una voz- Teneis que ir a rescatar a Kid
-Quién va!-Gritó Gomu asustada- No me ataques!
-No te voy a atacar, somos las musas, mi nombre es Calíope
-El mio Clío
-Venimos a hablarte
-Contarte una historia
-Nada más
-Simplemente
-Mejor no
-Os llevaremos por el tiempo!
-E-esperad!-Las detuvo Mery- Qué?
-Oh! tu eres la hija de Terpsícore
-Lo siento... mi madre era...
-Lamento lo de tu madre adoptiva
-Es una buena mujer
-Si, buenisima
-Ese hombre no es trigo limpio
-Está influenciada
-Lo sentimos <3
-... Ya...
-Que empiece la cuenta atrás... 3...2...1...
Todo se volvió negro... entonces estaban en la AMAM
-Onii-chama!-Se oía- Onii-chama!
-Qué quieres!?
Esos dos eran shinigami-sama y... su hermana? Pero eran muy pequeños
-M-mamá?-Preguntó Gomu
-Oye... no te das cuenta de que tu y Kid os pareceis demasiado?-le dijo Soul
-Además, Tu y shinigami-sama teneis los ojos del mismo color y si tu madre tiene tu edad ahora, sois identicas salvo en los ojos
-E-eso no justifica nada!
-Enserio? Sigamos viendo...  
-Onii-san... por qué no quieres que nos vean juntos?
-Esque... soy tu hermano...
-Convencida?
-... Ah! Boh, vale! da igual...
-Qué reacció... Eh! es mi ex-madre de pequeña!
- Marie! Llegas tarde!
-Perdona, perdona! Qué misión tenemos hoy?
-He-habla con tu madre?
-Mi-misión?
-WTF!?
-Y si... vuestras madres fueron tecnico y arma?
CONTINUARÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario