sábado, 13 de abril de 2013

Tu... yo... y... el árbol...

Le tengo miedo a la verdad! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Cuando era pequeñita, me mandaron a la guerra y cómo no sabía nada me mandaron a la mi... hermanita hermanita...
AAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
Hay un tema que me tiene preocupada... Cómo pongo texturas?
Fwa... me mata el sueño...
AAAAAAAGHH!!!
Hay gente que le podría tener miedo a mi monologo... VOY A USARLO PARA DOMINAR EL MUNDO!!... Jooo...
Ahí va:
Para empezar: Por donde nos conectamos a las redes sociales? Por el movil!! Mirad los telefonos antiguos, esta mierda que sirven para hacer casas! Si los tiras... no pasa nada! De hecho en una batalla épica de Dios Vs Movil gana el movil.
Dios tiene muchos seguidores, pero solo el 23% van todos los días a la misa... pero... el movil... SI TODOS LO TENEMOS!!! Mi abuela es una viciada... y además las niñas lloran por la batería... Ahora que lo pienso... se me jodió el movil... Si esque son muy fragilitos.
Pero no me cambieis de tema!
El caso es que yo me iba a quejar de Twitter!
Twitter: Si emiezas te pueden pasar varias cosas: Te haces el épico plasta de la vida que cuenta su vida: Ej: 5AM: Estoy dormida... ¿Donde coño está la people?
COÑO! DUERME!! Esas personas son para abrirles en canal, sacarles las tripas, colgarselas al cuello y atarlo a un árbol
Luego está el caso de dejar huerfana a tu cuenta y cuando se conecta el plasta anterior dice "OMG!! ESTÁ VIVOO!!!"
Tu cuenta puede hacerse de algo, y cuando ves a la gente con nombres como NARUTO UCHICHA TOPSTAR dices ¿Qué coño hacemos los otakus con nuestra fuking live?
Siguiente:
La parte "MI BIOGRAFÍA" QUÉ MIERDAS ES ESO? Una biografía dura 400 páginas, no 160 caracteres!! Y la gente en vez de poner que es juanchito y es médico hace como una amiga que, por respeto no diré que se llama Risa Peperoni en Blogger, pone 20000 veces Slender...
NO PODRÍAS HABLAR DE MI?
Bueno, de esto, hay que decir la conclusión... Así fué como Hitler salvó la navidad
Gracias y un aplauso Vodkoso!!!
PERO... AAAAAAAAAAAAAAAH!! VERDAAAAADDD!!!
Ninonino Ninonino...
Elvisa elvisa... Hmmm...dxcfvhbjnkml,ñ ahmmm... me duermo...
OYASUMI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario