viernes, 5 de abril de 2013

One Soultalia cap. 22

-Y RASPBERRY? QUIÉN ES ESTE GATO NEGRO? POR QUÉ GOMU ESTÁ MANCHADA!? POR QUÉ DA TANTO MIEDO DREADOUT?
Solo Gomu entendió que era una bronca
-... Gomen...-Empezó a llorar- Puse a la gata simetrica y... me voy a autocastigar...-Corre y se encierra en su cuarto
-La culpa es de Gomu!-gritó Girl
-Oye, dudo que se haya hechado ella la tarta. Sois mis niños retrasados, pero no va para tanto ¿No?
-OSEA QUE LA CULPA ES MIA!!! ME VOY A FUMAR!!
-No lo habías dejado?
- NO TE IMPORTA PROFE DE LAS NARICES!!!
- Oye mira, deja de fumar porque no es bueno, y no me gusta nena, no, no me gusta...
- Deja de hacer el idiota por una vez en tu vida!
- En qué he fallado?
-En que eres como un crio!
-...-Y Rubius se largó a su cuarto. Unos minutos después volió un poco distinto-Si no me quereis como soy seré como la patata maligna, venga, a estudiar, y mañana examen! Gomu!!! Ven aquí!!!
-... S-sí?
El tío le guiñó el ojo
-Voy a ponerme algo serio ok? Que Girl tiene que dejar el tabaco. Anda, no llores, ven a mi cuarto a jugar a Call of Duthy-Dijo entre susurros- ESTÁS RECASTIGADISIMA EN MI CUARTO ESTUDIANDO MATEMATICAS!
-S-si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario