domingo, 21 de abril de 2013

Black Butler Tokio cap. 3: Una ama de llaves devil ante pianistas

Suena el telefono en casa de los Torin
-Quién es?-Pregunta Gomu-...-Ya... No, ahora no puede ser... si señor... claro... lo que diga Ud. Conde Pantomhive... Madamme! Madamme-La chica llamó a su ama- Es el Ciel de Pantomhive!
-Y para eso interrumpes mi baño?-La duquesa agarra el telefono- Diga?... Ah! Conde!... Lo lamento, me estaba bañando... Ya... Un caso? A nosotras? No le vale Sebas?... Entendido, pero tengo a otro peón, espero no molestarle... Si, gracias.
Cuando colgó, Kid se acercó a ella
-Qué sucede Lady Mery?
-Tenemos que ir a la mansión Pantomhive... GOMU! PREPARE LAS MALETAS!
-Enseguida mi señora superior
-Ud. ayude a su hermana
-Ahora mism... creo que lo haré yo...
-Otra vez el pianista?-Se quejó Mery, finalmente suspiró, consideraba a Gomu amiga a la vez que su ama de llaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario