miércoles, 3 de abril de 2013

One Soulalia cap. 18

En este cap. no diré nada... ES COÑA!!
Era 5ª hora, artes oscuras
Las hermanas Death habían mantenido una larga discursión, era el momento de actuar
-...ta Gomu!-Gritó la patata maligna- Digame  cómo se hace un puñal atacalmas!
-Ehm?
-lo que ha oido señorita Gomu!
-Pues... Así... -La chica giró su dedo indice- App, app, APPLE!- Y apareció un puñal con la marca de Apple marcada, la chica tenía la magia del Mac
-Bien! Haganlo ya nomas!
-Wi, wi, windows!-Gritó Kid-Simetrico ^^
-Lin, lin, Linux!!-Conjuró Girl
Los Death poseían la extraña magia de los sistemas operativos
-yo, yo... YO-YO!!!
- ti-ti... TIRACHINAS!
-Co-co-cocoool!-A la guadaña no le salió bien, no era su magia
-Piensa con lo que te criaste-Le dijo la Papa Mala
-... YA SÉ! Pi-pi-PIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Cayó un piano y apareció el puñal
-... Entrenarás conmigo...
-Si!
El profe se fué y Gomu y Girl se lanzaron puñales
-Es mio!
-No, mio!
Gomu lloró sobre el puñal y se lo lanzó a su hermana, la cual, cayó en depresión, la shinigami entendió los puñales, entonces vió a su hermano, sintió amor y se lo lanzó cual flecha de cupido. No hacía efecto... Qué extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario