martes, 2 de abril de 2013

One Soultalia cap. 17

Lunes:
- Hola Sakura, Soul, Tsubaki, Mery, Otani, Chrona, Risa y... ¿Y tu quién eres?
- Ah... yo soy fukencio...
- ... Mery....- Le susurró Gomu al oído de su amiga.- ¿Lo conocemos...?
- Emmmhhh... no me acuerdo...
Un momento de silencio...
- ¿Sabéis? Ya nos han puesto el primer examen.- Se quejó Risa.
- Bufff... ¿De qué es?
- Lengua...
- Que rollo... por cierto Mery... ¿Y esa falda?- Codazo, codazo.
- ¡SSssshhhh...!- Su amiga se sonrojó.
- ¿Qué... algún chico?...
- No-no, os lo puedo decir...
Y sin previo aviso alguien pasa rápido y tira a Gomu, Yuno aprovechó y saco una foto.
- ¡Eh tu, ten mas cuidado con mi amiga!- Le gritó Soul.
Pero la agresora no hizo caso alguno.
- ¿Era... Girl?
- ¿Gomu estás peleada con tu hermana?
- Mas o menos...
- ...
- ¡En realidad me encantaría volarle los sesos...!
- Tra-tranquila Gomu...
- NOOOOOOOO VOY A MATAR A ESA----
- ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGG LAS CLASES EMPIEZAN ESTUDIANTES HAHAHAHAHAH ME RIO EN VUESTRA CARA!
- ¿Enserio? ¿¡A quién se le ocurre poner ese timbre!?
- A mi tío...
- Bueno... suerte en las clases...
- Adiós.- Todos se despiden y se dirigen a sus respectivas clases...
- MMmhhhh... que curioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario