jueves, 4 de abril de 2013

Viaje por los mundos cap. 1

Wolass~~
Mi nombre es Aoi (azul) en mi país, el pais de Aya (Colores en japones), la gente se llama como los colores.
Viajo por los mundos con mi amiga Midori (verde) para huir de la dictadura de Kuro (Negro)
Mi madre, Murasaki (Morado), la suya, Ginn(Plateado)y tia Hisui (Jade) son dos sacerdotisas que estudiaron juntas en el templo.
Ellas nos llevaron junto la bruja de la dimensión y, aquí estamos, pagando nuestro precio por viajar
-Bien chicas, una de vosotras ha de darme algo muy preciado para ella
-... Pues...-Dijo mi amiga- Yo renunciaré a mi alma...
-No!-Grité-Daré mis recuerdos, de todos modos, podré hacer unos nuevos
-Eres valiente y obstinada Aoi-Me dijo la bruja- que así sea, os llevaré junto a vuestra guia por los mundos...
...
Hola... mi nombre es... ... etto... A-aio? No... Aoi! Caí junto con una chica llamada Midori, entonces vimos a unos chicos raros...
Sus nombres son Syaoran, Sakura, Fai y Kurogane. No sé por qué ese hombre me suena de algo... Mi compañera estuvo asustada por este último, pero ví en sus ojos que era buena personaa, no sé por qué, y mi  amiga entonces perdió el miedo.
-Yo soy Midori, color de la hierba y mi amiga es Aoi, color del mar. Cuales son sus colores?
Una bola blanca se acercó a nosotras
-Yo no soy un color! mokona es mokona!
Miré a los chicos uno por uno, la muchacha parecía haber perdido algo,y syaoran parecía querer encontrarlo. A fai le veía tristeza, luego lo animaría, y por último, Kurogane, o Kurorín, que parecía ser ruddo, pero tenía un gran corazón
Me muero de ganas por viajar con ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario