sábado, 22 de diciembre de 2012

aLedH. (No recomendado para menores de 15 o 13)

10º Herida:
- Vale, Diego. Espera aquí, que seguro que encontramos a tus---.- El niño salta y sin querer me corta... MALDITO MOCOSO, ERA LO ÚNICO QUE ME FALTABA.
- ¡Vaaayaa! Lo siento mucho mucho señora.
- N-no pasa nada...- "Intenta tranquilizarte, solo es un niño".- Adiós...
Salgo de la habitación a tomar aire fresco, cuando de repente escucho: "EXTRA EXTRA, SANGRE NEGRA POSIBLE ENFERMEDAD"
- Dame uno de esos niño.- Pago el periódico y empiezo a leer.- ¿¿PERO QUÉ---??
Alguien había publicado justo lo que me acababan de comunicar.. no era posible  me acababan de enviar los resultados. Ese día solo acarreé preocupaciones. Una persona se sienta a mi lado agotada.
- ¿No deberías estar en clases niña?- Como si tuviese tiempo de preocuparme de una adolescente  de todas formas... soy una agente. Se gira con una rapidez inesperada.
- Me sentía mal y he salido... se supone que mi madre viene a recogerme aquí...
- Bueno, andante con cuidado.- Entro, el niño ya no estaba... así mejor. Necesito descansar y pensar... contaba con varias desventajas, para aquel entonces todos sabrían lo de la sangre negra...
-----------------------------------------------------------------
"¡Mira que ir a parar a la estación de policía, soy una imbécil! Por poco me pillan... ¿Qué es esto?" Cojo el papel que había dejado la agente de policía. Mi suerte aumentó... así nunca me pillarían... Tenía que llegar cuanto antes a casa.
Salgo de nuevo corriendo, con el periódico...
--------------------------------------------------------------------
POR FIN MI PLAN HA SIDO TOTAL MENTE EFECTIVO. Esa agente se va a enterar, con que sangre negra... Ahora solo quedan 3... Por que está tarde morirá envenenada.
--------------------------------------------------------------------
Llego a casa después de la costosa carrera. Abro el cajón de los cuchillos, saco el mio, después agarró una cubeta. Con todo eso en las manos subo a mi habitación. "Debo de tener cuidado" me hago un corte y dejo que mi sangre caiga en el recipiente.
Mas o menos a la mitad deja de sangrar mi brazo "espero que con esto baste". Me vendo cuidadosamente mi miembro. Cojo el envase con el líquido y salto desde la ventana.
----------------------------------------------------------------------
4 de febrero de 2012:
Ya tengo todo preparado. Con esto, el asalto será mas fácil ¡Preparaos para la reencarnación... de Hugo!
-----------------------------------------------------------------------
Hace unos días...
El terrorista estaba atado de manos y pies. Edgar había tomado la decisión de torturar a un jugador en lugar de matarlo directamente, craso error, pero eso lo averiguó cuando era muy tarde. Tomó dos brazos recién cortados y empezó la operación.
Cuando Hugo se hubo despertado, la primera tortura había terminado. Tenía dos brazos mas, aún que no los podía mover. El espanto, la furia y el adrenalina le dio una fuerza inesperada al preso. Y mientras el "Doctor reía" una de las amarras se soltó. El brazo del terrorista cogió lo primero a su alcance, un bisturí. Y moviendo con la adquirida fuerza, destrozó el estómago del ex general. Este gritó de dolor y calló en el suelo, dándose en la cabeza y quedando inconsciente mientras se desangraba.
Con el instrumento en la mano, rompió las demás ataduras. Descendió bruscamente desde la camilla hasta el suelo. Se levantó como puedo, tropezando una y otra vez en su misma sangre. Al llegar al lugar de mandos volvió a tropezar, apretando varios botones involuntariamente. Por fin logró salir y respirar aire puro. De repente mucha gente empezó a salir de la casa. Era la gente a la que tenía encerrada. Como terrorista prevenido, Hugo se escondió lo mas pronto que pudo en un árbol cercano. Hasta la madrugada no salió de él. Allí, ideo un plan para acabar con todos los jugadores... "Si todos se encuentran en la ciudad" "caviló" "Lo mejor será hacerla explotar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario