jueves, 20 de diciembre de 2012

Los unos especial (parte 1): Primer dia de escuela a ojos de muchos

-Libros... LISTO! Diarios... Listo! Movil... DONDE ESTÁ MI MOV... aaah!!!... LISTO!!-Un chico comenzaba al dia siguiente en el instituto de nuestros heroes, era alto, con los ojos rojos y el pelo blanco.
El chico, tras preparar su mochila, se puso el pijama y se fué a dormir...
Al día siguiente...
A OJOS DEL NUEVO
Hola! mi nombre es Soul, Soul "Eater" Evans. Soy nuevo en este sitio asi que espero caeros "Cool". Tengo 16 años, si, 16, y conozco a Gomu de tenerla acosado.
Si os gusta Gomu os digo que sois mis enemigos, si no es asi, os acojo con los brazos abiertos. Enfin, esto es lo que me pasó en mi primer día...
Estaba yo caminando por el instituto, todo tranquilo, hasta que me choco con una chica, caemos los dos al suelo y se me abren los diarios, en eso reconozco una voz familiar leyendo... "Querido diario, hoy es el cumpleaños de mi Gomu, sus amigos le prepararon una fiesta. Silver le pidió salir (MALDITO ***)Nami le dió una paliza a mi amada Gomu.Finalmente ingresó en el hospital, todo por culpa de esos dos imbeciles!!" Finalmente, me miró llorando, era Gomu, mi Gomu... pero... luego murmuró un "Tengo miedo" y se fué corriendo...
A OJOS DE GOMU
Salí llorando hacia Kid.
No entendía nada, nada de nada
En absoluto
Lo último  que oí de ese chico que me daba miedo fué "OYE! ESPERA!" No razoné, no hice caso, solo seguí corriendo hasta que vi a mi hermano.
A OJOS DE SOUL
La logré agarrar de la muñeca y le dije "Estoy aquí porque te quiero"... Vale, mentira, la agarré de la muñeca pero se hechó a llorar y me pareció tan mona... que me quedé quieto y logré que su hermano me viera, perfecto.
A OJOS DE KID
Me acerqué a prisa a donde estaba mi hermana ¿A caso ese miserable se atrevió a ponermela asimetrica? Entonces me peleé con él y grité lo inesperado "DEJA A MI HERMANA!!" Entonces se acercó Mery, mi simetrica Mery... y me dijo "Primero te peleas con Chrona... ¿Ahora con mi primo?" Entonces nos quedamos quietos y el nuevo se levantó "Prima!!" Gritó "Cuánto tiempo! A caso conoces a esta chica" Continuó él. "Si" le respondió la chica más simetrica "Esta es Gomu, mi amiga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario