martes, 25 de diciembre de 2012

Gracias prologo 2

La gente huye de nosotros, nos temen por nuestros poderes. La gente teme nuestra vida ¿A caso nosotros queremos nacer así?
Por culpa de la gente muchos se tapan los ojos y/o enloquecen. Yo soy de esos muchos.
Mi nombre es Gomu, mi gracia el teatro y lo uso para manipular a la gente psicologicamente, soy una espia del vizconde de Canterville, el cual conspira contra el rey. No tengo sentimientos, mas los imito muy bien.
Mi ojo derecho es dorado, del mismo color que las manzanas de oro que lograba cultivar la abuela y mi ojo izquierdo negro como los azabaches que sacaba el abuelo de la mina.
Mi dorado ojo está tapado con un parche para que no vean que soy de mi pueblo, y lo excuso diciendo que está vacío. Es mejor así, gracias a ello me gané ser la espia preferida de mi señor vizconde y tengo mi habitación propia. Así mejor. No anhelo compartir cama con el resto de los espias leprosos.
Otra cosa que tiene de ventaja es que tengo un sueldo digno. Aun así eso me daría igual tenerlo o no, me conformo con muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario