viernes, 7 de diciembre de 2012

Soul Eater Go Go cap. 65

Enfermera- A ver chicas, intentad caminar...
Gomu- QUÉE!! No quiero, no quiero, tengo que pisar territorio desconocido!!
Soul- Tranquila- El muchacho le sonríe a la pequeña shinigami- Yo te protegeré de todo peligro.
Gomu- ... Está bien
Mery- Anda Gomu, agarra mi mano- La joven tecnico le tiende la mano a su arma- Pongamonos de pie, juntas ^^
Gomu- Hai!!-Agarra con ferza la mano de su amiga, y, cerrando los ojos por miedo, pisó el suelo.
Mery- YA ESTÁ!! LO LOGRAMOS!!
Gomu se hechó a reir como no lo había hecho desde que ingresara en la enfermería de la academia, pero después Mery perdió el equilibrio y, como buen efecto mariposa, sucedió lo siguiente:
Mery tiró a Gomu, Gomu tiró a Soul, Soul tiró a Maka, Maka tiró a Kid, que cayó sobre el pecho de Mery. Mery intentó darle una patada a Kid, pero por accidente se la dió a Black Star en la entrepierna, y gritó de tal manera que acudieron todos los profesores.
Black Star-PERO ESTÁS LOCA??
Sid- QUÉ C*** ESTÁ PASANDO AQUÍ! YO NO SOLÍA ARMAR ESTE ESCANDALO! Aunque eso es cosa de mi otra vida...
Marie-sensei- QUEREIS DEJAR DE GRITAR??
Kid- (No coment)
Mery- ... Kid...-Mery se desmaya
Gomu- ESTOY EN EL SUELO!! VOY A MORIR!!
Stein-CALLAOS!!
Y reinó el silencio... Stein continuó...
Stein- Chicos, tengo una misión para vosotros...
Black Star- GENIAL!!! Sigue contando!!
Stein-... Se trata de una muy especial... teneis que derrotar a Merlo...
Todos- NO JODAS!!
Stein- No sé si sereis capaces, seguramente perdereis la vida... pero... CONFIO EN VOSOTROS!! Aunque lo mejor será diseccionaros antes...
Y todos pensaron "Qué sadico..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario