lunes, 17 de diciembre de 2012

Soul Eater Go Go 66 (O.O el diablo XD)

1º Parte.
<<Había pasado una semana laaaarga y aburrida. Y después de aquel alboroto, decidió que era el momento de abrir las cartas. La primera, era de Ana.>>

Querida Mery (Terry):
Que rápido el tiempo pasado ha, ¿no te parece (apetece) que los recuerdos se van muy aprisa, tal vez demasiado (amado)? ¿Acaso tan velozmente (patente) te has olvidado de nosotros (osos)? 
Por que, descubierto he, que aquel chico del cabellos cortados (prados), ha muerto devorado por los lobos (todos)...


<<//¡No puede ser!// Pensó... y después de un tiempo las memorias volvieron: Era un día soleado, de los de primavera. Después de sus lecciones de danza, solía salir al enorme patio trasero sin limites, y, escondida en el pequeño arbusto, pensaba en la vida, la tierra, o cualquier cosa. Por que era un lugar donde nadie la veía. Pero aquel día fue diferente. Su arbusto estaba ocupado por otro ser 
- ¿Quién eres?
- ¿Bo-boku (yo)?
- Si, tu. ¿Por qué estás en mi arbusto?
- Aaaahh... lo siento... yo no sé lidiar con con las co-cosas. Me siento seguro aquí...
- ¿Y por que no sabes lidiar con las cosas? ¿¿Por que no me muestras tu cara??- Es chico encogido  giró lentamente su cabeza. Con el pelo todo des igual, curiosamente lila, ojos de cristal contrastados con su cara completamente roja, daba un aspecto de lo mas curioso.
- Hahaha...
- ¿¿Po-por que te ríes?? No se lidiar con la risa...
- Es que tienes una cara muy rara. Podemos compartir mi arbusto, hay espacio suficiente para dos de nosotros.- Se metió en el arbusto, encogiéndose sobre si misma. Después de unos segundos de silencio, el chico dijo:
- ¿¿Por que tienes el pelo tan largo??
- Mamá dice que las damas deben de tener el pelo mas hermoso, por que así se diferencian de las campesinas... ¿Por que lo tienes lila?
- Bo-boku... no sé... mi madre es----
- ¿Es qué?
- Una bruja...
- Yo a veces veo una bruja... cuando mamá se enfada... aparece una bruja... no sé como hacer que se vaya... cuando la bruja viene, a veces me refugio en este arbusto, se llama Don Arbusto.
- Yo también tengo una amigo, se llama Sir Rincón. También estoy en él cuando viene una bruja...
- Unos amigos míos, matan brujas. Una vez les dije que si mataban a la bruja que aparece cuando mi mamá se va... ¡pero al final no hicieron nada!... OH NO
- ¿¿QUÉ PASA??
- El sol se está poniendo, si me tardo mucho en ir a la cena... ¡Mañana nos vemos!- Y salió corriendo a la casa>>

SI puede que haya hasta parte 3 o cuatro ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario