miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gracias two

-Gomu-Me dijo el Vizconzonde-Has de buscar a una niña con un ojo escarlata y otro del repugnante color de la podredumbre.
-Por qué mi señor? A caso buscais a gente de ese extraño pueblo?-Dije, finjiendo no ser una de ellos
-Porque esa niña es mi hija-Dijo cortantemente, y no me dió más explicación.
-A caso es ud. uno de ellos?-Dije yo, mostrando falsa curiosidad
-Gomu, ud. es mi más fiel sirviente-Sirviente? Yo nunca dije serle fiel al 100% a ese hombre-Guardame el secreto, porfavor
-Estoy a su completo servicio Sire- Hice una reverencia. Entonces, el Señor se apartó su negro pelo de por encima de su cara y descubrió sus hermosos ojos, uno gris y otro rosa-Mis Gracia- Prosiguió mi semi-amo- Es la de detectar devilidades.
Cualquiera que estuviera allí sentiría miedo mas yo no lo hice, carezco de sentimientos.
-Entonces, Sire  somos del mismo pueblo...-Me quité el parche mostrando mi ojo- La gracia que poseo es la de actuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario