martes, 18 de diciembre de 2012

Un poco mas sombre mi....

Mery:

Bueno, mi anime y manga preferido es Soul Eater Está claro XD) Mmmmhhh... después todo se complica, me encanta Sargento Keroro, Mirai Nikki, Hetalia, Umeniko no koro ni... Así, que mas o menos haré una liste de preferidos:
Soul Eater
Umineko no koro ni, Mirai Nikki, Sargento Keroro
Hetalia, Black Butler, One Piece, Lovley Complex.
Lucky Star, Death Note, Detective Conan.

En general me encantan los animes-series-cómics-mangas, lo que sea, que tenga cosas de fantasía, magia, lucha, locura (No me refiero a nada rarito... por si las moscas), originalidad, aventuras  Y que por ejemplo el autor se invente un montón de cosas nuevas, como armas, seres, poderes, etc.. la verdad por eso me encanta Soul Eater, encaja bastante con mis gustos. Y por el momento es el anime que desde inicio de verano no paro con él: hago fics, derivo historias, me compro sus mangas, , etc... Pero principalmente habrá una cosa que no olvidaré nunca de Soul Eater: Que me haya conducido a dibujar. Os mostraré mi primer dibujo de Soul Eater XD que lo tengo de pura casualidad:















HAHAHAHAHAH
En fin, tal vez me de la locura de subir mis dibujos, como mi amiga Gomu. Pero por ahora eso es todo, os deseo el mejor de los días :3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario