martes, 18 de diciembre de 2012

Soul Eater Go Go 66

2º Parte

<< - ¿Todavía estás aquí? ¿¿Es que no te has movido en toda la noche??
- ¿¿Bo-boku?? N-no... me fui mas tarde.
- Bueno, ¡mira lo que traigo!- Se mete en el arbusto.- Me los dio la cocinera.
- ¿Qué son?
- Chocolates.
- ¿Chocolates? 
- Si, se comen.
- Yo no sé lidiar con chocolates.
- Venga prueba uno.- Intenta meterse lo en la boca pero en eso aparece un bicho dentro del arbusto. Ambos gritan y salen atropelladamente, pero a la niña se le queda un trozo de pelo en el arbusto.
- ¡No puedo salir!- El intruso empieza a subir por su pierna.- ¡¡AAAAAHHHH!! ¡Ayúdame!
En eso le corta el pelo y sale corriendo. Corren hasta alejarse, o hasta que se cansaron.
- ¿Qu-qué era eso? No sé lidiar con con cosas pequeñas...
- Seguro que ahora se está comiendo nuestros chocolates...
- ¿¿Qu-qué hago con esto??- Dijo el niño enseñando un trozo de pelo rubio.
- Dáselo a tu mamá... seguro que a ella le sirve por que es una bruja, además era muy molesto. Además, se siente genial... ¿Me podrías cortar mas el pelo? Tu siempre te lo cortas, to también quiero tener el pelo así.
- Va-vale.- Y así, su pelo, quedó completamente disparejo. El resto del día dieron vueltas por el bosque y los alrededores. Hasta que de nuevo, el sol empezaba a ocultarse. Y como era de esperar al llegar a la mansión... "- ¿¡¡PERO CÓMO ES QUE TIENES EL PELO ASÍ!!? (Bofetada) eres una deshonra..." La pequeña corrió a su habitación y de ella no salió durante dos días, como castigo. Y al tercer atardecer salió al arbusto.
- ¿Te encuentras bien?
- Si... Es que... la bruja volvió a aparecer...- Entre lágrimas.
- ... Mira, te he echo esto... me-me lo enseñaste ha hacer el otro día...- Y le posa una corona de flores. Desde ese pequeño momento, Mery, sonrió mucho. Y aún que después de ese tercer amanecer el niño de cabellos lilas no volvió a aparecer, cerca del arbusto creció una pequeña flor, y nunca dejaría que se marchitase...>>
<< Si, Ana solo podía referirse a aquel niño de cabellos cortados... ¿En verdad abría muerdo devorado por los lobos?>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario