lunes, 24 de diciembre de 2012

Los unos espacial a ojos de muchos (Parte 2)

Gomu
Lloré y lloré, tenía mucho miedo. ¿Ese quien era? Su cara me sonaba, pero no sabía de que.
Se me descolocó todo al oir que era el primo de Mery, entonces me vino un bago recuerdo...
-P-p-perdona... t-t-tu no s-s-serás e-el q-que fué el d-delegad... delegado de s-sexto A e-em pri... primaria?-Le pregunté, y el me respondió que si, que era él.
Kid
-YA LO RECUERDO!! TU ERAS EL DELEGADO ASIMETRICO ESE DE MIERDA!!!-Dije yo, y me deprimí, entonces se acercó Mery y me consoló
-Tranquilo Kid, no todos tenemos la suerte de ser simetricos...- Eso me tranquilizó un poco, luego mi hermanita me dijo "Kiddu, m-me po-pones si-si-simetrica?" y yo accedí simetricamente encantado.
Soul
Entonces ocurrió lo inesperado, vi que algo brillaba en los bolsillos de nuestros amigos, eran unos boligrafos en los cuales aparecían la cara de un tio que creo que se llama... Dr. Who...
Chrona
Las ordenes del doctor fueron ir a la base con un chico con el que creo que no sé lidiar, luego, nos lo describió. Cómo no sabia lidiar con ese mensaje, decidí reunirme con el resto.
Soul
Escuché el mensaje de ese tio, así que el chico era yo... Entonces Gomu me agarró una mano. Sus manos eran deviles y su mirada también, pero me transmitían una especie de seguridad y fuerza.
Aparecieron más personas, entonces, una chica de cabellos anaranjados dijo "Matemoslo, seguro que es algun villano" Pero Gomu dijo que no, que yo era buena perso... GOMU DIJO QUE YO SOY BUENA PERSONA! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
Gomu
-Ad-además...- continué- no quiero que na-nadie más m-muera...
Entonces todos me dieron la razón e hicimos peyas, eso si, en contra de nuestra voluntad...
En poco tiempo llegamos a la base, entonces, mr. Who nos hizo entrar y dijo lo siguiente...
-Bien chicos, ya sabeis cómo he creado vuestros poderes...
-Yo no!!-Dijo Soul
El sr. Who se quedó un rato con la boca abierta y dijo finalmente "Luego te lo explico", y continuó con su discurso:
-Bien, bien, continuemos, de acuerdo? si? bien, pues todos de acuerdo! Tras ver cómo luchabais decidí crear otro! si... OTRO! poder, este es el de los relámpagos, trueeenos... Ecetera! Enfin, pues he aquí el nuevo poder!-Señala a Soul-Qué os parece? Ah!! Si!! Y TODO po-der requiere su... TRANSFORMACIÓN!-Silencio- Bien, os voy a transformar uno a uno...
Mery se hizo un hada, Otani fué como una llama del minecraft, pero con el traje de baloncesto (Y sin ser cuadrado, a ver no digo que no esté cuadrado, pero no es cuadrado pero... BAH! DÁ IGUAL!!)Nami fué como una princesa, pero su traje era distinto, en vez de ser como un  peplo blanco puro, era como la ropa de la reina de la noche, totalmente negra, Kid fué totalmente de blanco y Chona de negro, Sanji llevaba un traje de angel, con las alas azul cielo y luego yo, DE SIRENAAA!! NOOOOOOOOO!!! pero esta vez no me quejé, porque me quedé mirando a Soul.
Llevaba un traje muy elegante, cómo para tocar el piano, pero los botones parecían rayos y llevaba una chistera del color de las nuves de tormenta
-Además el nuevo tiene un poder oculto...-Dijo el Doctor para terminar, y después nos devolvió a las clases
(¿Qué pasará a partir de esto con la pandilla? ¿Cual será el poder oculto de Soul?)
-FIN DEL ESPECIAL- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario