jueves, 20 de diciembre de 2012

Los unos cap. 25 a ojos de Gomu

Despues de una cena, me fuí a dormir, pero no me dormí, no era capaz, y, no sé cómo, se difuminó todo. 
Pasé mucho miedo, creo que hasta lloré, pero no sé bien, entonces todo volvió a la realidad, y estaba yo sola en el cuarto de siempre en mi cama japonesa, entonces, me estiré a la estantería, cojí un manga y comencé a leer, entonces, me quedé dormida.
-Gomu!-oí- Gomu que llegamos tarde!- Ese era Kid. Yo no había dormido hasta hacia una hora, por eso me sentía tan cansada. Kid me dijo que nos llamara Mery para acabaer el trabajo de halloween.
Bajé, desayuné, agarré mi mascara y me la puse...
DARK GOMU
Me piré a la calle, el panadero me saludó amablemente, yo pasé de él y Kid se quedó hablandole. Luego vino el Silver y me dijo "Hey Gomu!", entonces me quité la mascara...
GOMU
N-no sabía lo que hiciera, solo me disculpé ante el panadero, el cual, me regaló la merienda. Es un buen hombre además  de honrado.
Una vez en casa de Mery, comenzamos a trabajar cómo locos, yo tras Kid, claro, y luego le entregamos eso a Sensei. Ahi fué donde recibí la primera regañina, ya que mi padre siempre me amenazaba con su pistola.
Un poco más tarde volvimos a casa y nos disfrazamos, y, a pesar de haberle insistido para que no lo hiciera, Kid fué de hada porque era simetrico. Me disfrazé de gotica, aunque solo tenía un vestido Gotic Lolita...
Tras eso, llegué a la fiesta. Había un ambiente muy agradable, tanto que estuve a puntito de ponerme la mascara...
Luego... c-creo que M-mery r-relató lo su-sucedido...
Me encontraba sola en la calle, entonces fué cuando un chico apareció de la nada y me dijo "Tranquila Gomu, ese desgraciado te la jugaba..." Su pelo era blanco y sus ojos eran rojos... creo que me sonrojé... entonces me llevó a la casa de una chica, esa chica tenia los cabellos blanco y muy buen tipo... era hermosa... no como yo... 
-Silver, mi amor~~ a ver cuando llegas~~
Esa chica tenía una imagen de Silver y ella juntos besandose... no aguanté más y creo que me heché a llorar... entonces ese chico me intentó consolar y me llevó a casa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario