miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Quién escribe mejor? ¡¡Vaya estupidez!!

HAHAH Ninguna de las dos escribe mejor que la otra. Mejor dicho las dos somos mejores que la otra, por que cada uno tiene sus cosas. Al igual que el público, tiene sus gustos. Algunos prefieren una novela de fantasía pura y dura, en cambio, otros prefieren un manga ligero y cómico. ¿Acaso importan esas diferencias?
Lectores y escritores, cada uno van por sus ramas y crean sus estilos y gustos. Por ejemplo, por mi parte prefiero las cosas un poco mas serias, aventura emocionante, mitología complicada, grandes raíces en las historias. Por otro lado, a mi parecer, mi amiga Gomu, desea mas bien escribir un estilo simple, gracioso, espontáneo y ocurrente.
¿Qué es lo vosotros deseáis? No tenemos la menor idea, por eso nos esforzamos en unir tan distintos (pero iguales al mismo tiempo) tipos de expresión. Queda un total desastre lo sé (risas) pero me encanta hacer este tipo de historias con alguien como Gomu y me llenáis de alegaría cuando leéis estas tonterías. Pero, como acabo de mencionar, cada una tiene su estilo único, así que os dejamos historias elaboradas al estilo de cada una.
Y, desde el fondo de nuestro ser, deseamos agradaros el día, sacaros una sonrisa, alegraros aquel momento en que os encontréis en mal estado, sacaros de un aburrimiento total, con nuestras humildes historias y fics.
Recordad público, nunca comparéis a dos escritores tan distintos, haced volar vuestra imaginación sin límites, no importa lo que el resto piense.
((Y lo mas "importante" nunca paréis de leer nuestro blog kero kerorin))

No hay comentarios:

Publicar un comentario