sábado, 1 de diciembre de 2012

Cendrillon Soul x Gomu

/Gomu/
La magia que me muestra solo un lazo
en que bailo hasta mi propia muerte 
se rompe con las campanas de las ataduras de mi reloj...
Mi hermano me mira, a mi me tiemblan los dedos, indecisos 
Bajo saltando de a tres escalones 


/Soul/ 
Temblando dentro de la carroza 
Caigo en el llanto pensando qué podrá suceder 
en este baile nocturno que todos odiamos...

Mientras busco la cara de mi amante
La dulce voz de mi hermano que susurra me dice
"Rematalo con ese cuchillo que empuñas
como si no lo amases"

Se reunen huerfanos en el castillo 
y un serafin envuelve con sus alas 
incluso el falso cariño 
dibujado en sus mascaras de sonrisas 

Sus zapatos se quita
y ella se funde conmigo
en un dulce mar 
de cenizas al rojo vivo
"Ahora piensas volver? No lo has matado!"
Es lo que me dirá mi fatal hermano
Bailo sin zapatos, evitando los desniveles 
y estiro las puntas de mis dedos hasta su garganta... mas no puedo...


Beso sus lagrimas que asoman 
en ese momento el impulso que corre 
por mi columna se libera 


/Ambos/
Por favor, que no suenen las campanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario