martes, 4 de diciembre de 2012

Soul Eater Go Go cap 64

Stein- Ah~~ Chicas~~ Saveis que la semana que viene es el examen  final no??
Mery- QUÉ!!
Gomu- Ah, vale
Mery- CÓMO QUE AH VALE? AH VALE PA TI BURRA!!
Gomu- Soy un shinigami- La chica sonríe- Lo mio son las almas
Mery-PERO YO NOOO!!!
Stein- Dejando el caso de Mery a parte... Gomu, dime cual es la frecuencia maxima de un alma
Gomu- Es desconocida Sensei, el alma mas poderosa que se llegó a ver es la de mi padre, pero se dice que la mas grande sería la del Dios Kira
Stein- Correcto~~ Mery, cuanto suman alma y alma y media?
Mery- Eh... 200 grados de nbgfejkr (Que es un numero de death city)
Stein- Correcto, ves que no era tan duro?
Mery- Puede ser...
Gomu- Profe...
Stein-  Dime Gomu
Gomu- Que hacen esos dos??
Por la ventana se veía a Soul y a un chico peleandose, el nombre del chico era Life the children, un cani, y se había fijado en Gomu... y en Soul
Soul- DEJA A GOMU!! ES MIA!!
Children- (Traducción al español) ES MIA PRINGAO!!!... Yo soy cani, canicanicani, yo soy cani cani cani cani cani...
Soul- DEJALA MALDITO CANI!!!- y soul le dá un puñetazo
En esas baja Gomu en su silla de ruedas
Children- (Traducción al español) Oh~~ es tan... tan... tan asimetrica...
Gomu- SOUUUL!!! SOUUUUL!!
Children-(Traducción al español)Ahora va a pegarte y llorará en mi hombro... me aburro... Yo soy cani, canicanicani, yo soy cani cani cani cani cani...
Y no, al contrario... pero no fué tan romantico... algo así...
Gomu- GOMU CHOP!-La shinigami le lanza un cojin a Children- Soul! Soul!
Soul- Gomu...
Gomu- Soul...
Soul- Gomu...
Gomu- DEJA DE DECIR MI NOMBRE!! ESQUE ME ESTÁS PISANDO!!!
Soul- A-ah... G-gomen-nasai...
Gomu se puso toda roja, había sobrepasado sus limites a la hota de gritar...
Gomu- N-No pasa nada... V-Vamos a la enfermería?
Soul- Claro que si ^^
Y los dos amantes se fueron a la enfermería mientras tanto Children se reunió con su hermana...
Children- (Traducción al español porque hablan en cani variante chino) Aiiih, Gomi, no sé cómo tirarme a la mononoshi de Gomuuu
Gomi- (Traducción al español por la misma razón que Children) Oseaa bro, a esa tonta, yo prefiero a su compi el blanquito
Children- Nos aliamos por lo que queremos nee-chan??
Gomi- Osea, si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario