lunes, 17 de diciembre de 2012

Historia corta: Quién se comió las galletas?

Era un dia normal en la casa de los Pantonhive, si, NORMAL! hasta que sucedió algo...
-Señor-dijo Sebastian- Acabo de recibir un comunicado de la familia Death
-Que dice, Sebastian?-ordenó Ciel
-Lady Gomu vendrá esta tarde a visitarle... qué desea que organice?
-Prepara una comida de primera que contenga lazos, sobretodo lazos, manzanas y dulces. Ah! Y vijila a esa señorita, ya sabes cómo son los shinigamis. Confio en ti, Sebastian
-Yes, my lord
Mientras Gomu...
-ONII-CHAN!!! DONDE ESTÁ MI VESTIDO??
- Hm? pero... ES ASIMETRICO!!
- A CASO QUIERES QUE VAYA EN PANTALONES?
- Ay... TOMA CONCHO!!-Kid le lanza un vestido negro a su hermana.
Cuando estuvo vestida subió al carro de caballos... pero ese no es el caso... NO ME CAMBIES DE TEMA! ahora volvamos con los Pantonhive...
-Primero fundimos a 36º unas onzas de chocolate, cuando el liquido está lo suficientemente espeso, bañamos en el unas galletas y unas manzanas, luego...
Se rompe la pared
-QUÉ HA PASADO?-Grita el mayordomo
-AAAH! Eso es que estaba asando la carne con una ametralladora y me salió mal...-le dijo el cocinero
Al mayordomo se le cae un pelo y piensa "Te voy a cocinar a ti con una ametralladora..."
-Ya estaba preparando yo la cena, encargate de colocar los platos
-Si!-Dijo Bard
-En fin, yo a lo mio... con un pincel de cocina, se le va dando a la carne, cocida en manzana, sutiles pinceladas de chocolate blanco mien...
-SEBASS!!!- Gritó la criada- TENGO UN PROBLEMAAA!!
- Digame señorit... AAAJ!! Qué es ese olor?
-E-esque-La muchacha rompe a llorar-Se cayó carbonilla de la chimenea cuando estaba limpiandola, lo siento mucho T^T
Al mayordomo se le cae un pelo y piensa "A ti te voy a limpiar yo... pero toda tu sangre..."
-Dejeme a mi...
Sebastian sacude a la criada dejandola totalmente limpia, hasta la ropa parecía nueva, luego arregló la chimienea en 2 segundos.
-Con esto  ya está-Dijo el demonio, después suspiró y siguió cocinando- Hacemos un lazo con chocolate y le hechamos encima dulce de l...
-SEBASTIAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!-Lloriqueó Finian-M-me he cargado el bonsai del señoor T^T
Al señor mayordomo se le cae un pelo y piensa "Lo que me voy a cargar es tu cuerpo..."
-Está bien... vé a la tienda y pide un bonsai de 3 años... con la maceta blanca a poder ser...
-Siii?-Dijo el jardinero- Sebastiaaan~~ me das el dinero
El mayordomo se queda de piedra, le dá el dinero y se escapa
-MIAWW!!-Grita- MIAAAW!! AMOR MIO!! DÓNDE ESTÁAS??
El mayordomo escuchó un maullido y se acercó, allí estaba una gata tricolor
-Lamento no haber venido antes amor mio... te traigo comida...
El mayordomo miró a la gata mientras esta comia pescado
Cuando la gata terminó, Sebas la abrazó y se despidió de ella. Luego entró en la cocina...
-... DÓNDE ESTÁN LAS GALLETAAAAAAAAAAAAS???-Gritó él- TANAKAAAAAAAA!!!
-Jojojo-Dijo él- Yo no me moví de la silla~~
Esa  respuesta hizo que sospechara de los sirvientes, pero todos tenían una coartada, así que no tuvo más remedio que ir junto Ciel...
-Señor, sabe algo a cerca de... galletas?
-No-dijo este- por?
-Nada, nad...-Entonces llaman a la puerta...
- GOMEN NASAI!-Era Gomu con una galleta en la mano- Tenía mucha hambre!!
Sebastian tenía una cara sombría
-No pasa nada madamme...
-D-de verdad? lo lamento!! Esque olian a manzana y no pude resistirlo...
Mientras los criados...
-Y cómo  haremos para regañar al señor?- Preguntó Maylene
-YO SOLO QUIERO SOLUCIONAR EL BONSAI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario