martes, 18 de diciembre de 2012

Los unos cap. 25 a ojos de Mery- y Kira

Cenamos todos hasta que tuvimos que ir a la cama. Y al despertar, me encontraba en casa "¿Cómo... ha pasado?" Llamé a Otani y quedamos todos para terminar el trabajo de Halloween. Después de mucho tiempo, conseguimos terminarlo todo y entregarlo a tiempo, pero no sin llevarnos una reprimenda por haber traído todo tan tarde. Y cada uno volvió a su casa para disfrazar se.
Al llegar al instituto estaba todo decorado, como era de esperar. Cada uno se presentó con su disfraz, Gomu había traído su legendaria máscara de gato.
- ¿No-no podrías haberte puesto otra máscara?- Dijo Kid.
- Me suenas de algo...- Comentó Otani, después de pensar un poco...- PERO SI TU ERES LA NIÑA QUE ME PEGO UNA HOSTIA HACE UN AÑO.
Todos quedamos sorprendidos.
- SI, es que con esta máscara... ya no es Gomu...- Añadió el de las tres rayas. También nos contó que desde que era pequeña la tenía, y cada vez que se la ponía.. cambiaba totalmente.
Pero entre pitos y flautas (Como dice el narrador de Keroro) lograr que Gomu no se la pusiese.
Daban las nueve y media cuando pasó lo que nadie esperó. Revivieron una llamada del Doctor Who: "Acabo de detectar un monstruo en el tejado de vuestro instituto... tenéis que ir todos antes de que escape. Eliminadlo, pero recordad ES MUY PELIGROSO." Salieron en mitad de la fiesta a combatir... pero la batalla... fue de lo menos esperada, primero calló derrotado, Kid, luego Risa, después Sanji, mas tarde conmigo, le siguió Otani, continuó con Chrona. De pie quedaba tan solo Gomu que lloraba, junto a ella Silver. Se acercó con la intensión de acabar con el monstruo, pero este, dijo: "¡¡Me tenéis harto niñatos!!" Y esta vez, no dudó en acabar por completo con Silver...

A ojos de Kira:
Insignificantes mortales, no tengo mucho tiempo, así que mas vale que presten atención o sufrirán el castigo divino. Así que, me acomodaré al estilo de este blog, solo por Ryuk, no le pienso volver a hacer un favor por sus amiguitos Shinigamis.

En ese momento el mundo de Gomu se destrozó, y a continuación todo su mundo. Lo que tenía al rededor se volvió oscuro y cayendo de rodillas empezó a llorar... Pero de verdad todo lo que tenía a su alrededor si se había vuelto oscuro. Y entre la oscuridad apareció una sombra trajeada con sombrero de copa.
- Lady Gomu, espero que me recuerde.- Dejó de llorar y alzó la cabeza. El extraño sacó de su bolsillo un pañuelo y se lo tendió.- Las damas no llorar.
- ¿¿Qu-quién eres??
- Me decepciona que no me recuerde: Abraham Lincoln. A vuestro servicio.- Y diciéndo eso, se quitó el sombrero a modo de reverencia.
- ¿Ah?
- Yo os regalé esa máscara, hace no mucho... Pero ese no es el caso, hay alguien al que debemos salvar.
- ¿¡Podemos salvar a Silver!?- El ex presidente se puso sombrío.
- Mucho me temo que no. Un alma que se ha ido no se puede recuperar... pero aún quedan vuestros amigos, a esos aún los podemos salvar, tome mi mano y viajemos en el tiempo.- Gomu tomó su mano, se levanto y se secó las lágrimas. Después, el hombre sacó un reloj lujoso de bolsillo, y tirándolo al suelo, lo rompió en pedazos. Las imágenes empezaron a pasar al rededor de ellos.
- Todo esto que ve, son los recuerdos de sus amigos en estos últimos días. Pasó un momento, ella no supo decir si fue uno largo, o por el contrario muy rápido, o bonito, tal vez fue también horrible, nunca lo llegó a saber. Fue una experiencia hermosa que nunca había experimentado.
De repente todo paró en seco.
- Esta es nuestra parada, si no olvido, es vuestro cumpleaños. Conseguid acabar con el monstruo antes de que sea demasiado tarde. Yo ya he echo todo lo que he podido.
- ¡Espera! Donde lo puedo encontrar...
- En el mismo lugar que antes, hasta que el destino nos vuelva juntar, no me olvidéis.- Y con esas palabras de despedida, saltó ágilmente. Gomu "cayó" en la realidad, se encontraba en su fiesta... en ese momento veía acercarse a Nami. Apretó el pañuelo que le había regalado aquel no tan extraño. Se giró y con una mano paró decidida la mano de Nami. Todos se quedaron sorprendidos.
- Por favor, estás borracha.- Y con el impulso restante de Nami la tiró al suelo. Todos quedaron aturdidos por el cambio.- ¡Escúchenme, no tenemos tiempo, si me seguís llegaremos antes de que pase nada!
- Gomu...
- ¡¡Rápido!! ¡Sigan me!- Tras reunir a todos y llevarlos como puedo al instituto, miró al rededor buscando a Silver, sus miradas no se encontraron, <<Eso es imposible>> Se dijo la chica <<Su alma...>> No se permitió mas distracciones, no tenía tiempo para derramar lágrimas. Corrieron hasta el instituto.
- ¡¡Pero que pasa!- Dijo cansado Otani.- ¡Estás---!
- ¡Cállate! Necesitamos encontrar a un monstruo por los alrededores. Formad grupos de dos y buscad.
Nadie se opuso no lo veían conveniente. Así que buscaron hasta que Risa gritó:
- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.- Todos acudieron a donde se encontraba.
- ¿Qué pasa?
- ¿¿Qu-qué es esto??- Dijo la que gritó mientras señalaba un huevo gigante.
- No hay duda, debe de ser eso.- Dijo Gomu. De repente escucharon la voz del Doctor Who: "Muy bien Gomu, has descubierto algo muy gordo antes de que yo lo hiciese. Mejor que matéis a esa cosa" Entre todos lo eliminaron.
- No entiendo nada me voy a mi casa.- Dijo uno, y todos hicieron eso, no comprendían mas que él.
- Vamos.- Le dijo Kid.
- No... me quedaré un rato aquí.
- Te espero en casa...- Después de que quedase todo desierto, se encogió entre sus piernas, y entonces si lloró.



"PS: Lo prometido es deuda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario