domingo, 23 de diciembre de 2012

aLedH. (No recomendado para menores de 15 o 13)

11º Frialdad:

5 de enero de 2012:
Entro en el edificio. Subo a la sexta planta. En la habitación le encuentro, con cuatro hombres , probablemente armados.
- ¡Hombre, Hugo! Pasa.
- Cuanto tiempo... Sabes por lo que vengo ¿no?
- Bueno... haha... ya sabes. Sabía que vendrías.- Este se piensa que lo tiene todo planeado jeje...- Pero.. No pienso pagarte ¡Tu organización se ido a la mierda! Chicos, dispa---
Fue entonces cuando saqué mis verdaderos brazos, acertando un disparo en su estómago, antes de que terminase la frase. Las siguientes balas fueron a parar a los cuerpos de los hombres que deberían respaldar le.
- Bueno... ¿Qué te parecen mis nuevos brazos?- Le digo mientras como unos chocolates que tenía en el escritorio.
- Ma-maldito...
- ¡Cuéntame! ¿Dónde tienes el dinero?
- N-no te lo pienso decir...- Apunto con una de las pistolas a su cabeza.
- Venga ya, o este hombre gordo prefiere morir.
- A-a-ah.... en mi bolsillo h-a-ay una llave... de-de la caja fuerte.
- ¿Pues a que esperas para sacarla?- Empieza a meter la mano en su bolsillo y por fin saca el preciado objeto.- ¡Ahora abre la caja, saca lo todo y mételo en este maletín!
Mientras temblaba hacía todo lo que le ordenaba. Cuando la tela está bien preparada ¡¡Que fácil es controlar al bicho!!
Al terminar cierro el maletín.
- Bueno gordo seboso, nunca me agradaste... Al fin puedo darte muerte.
- ¡¡Maldito!!
- La vida ya no es nada cuando caes en la telaraña de un insecto de seis extremidades... Asta luego bicho.- Suena un disparo mas y la sangre empieza a brotar de su cabeza.
Me cambio el abrigo, me limpio la sangre y me acomodo mis brazos de forma que los falsos no se vean, cojo el maletín y salgo con toda normalidad. La policía tardará horas en acercarse...
Al salir a la calle, veo algo, que no me esperaba.
- ¡Sangre negra!
Sangre de un jugador estaba el la pared. "¿Dónde te encuentras maldito?"
-------------------------------------------------------------------------------
Horas mas tarde...
"Debe de haber un jugador mas... debió escapar por el bosque... Pero con tan poca sangre dudo que haya huido muy lejos... he mandado revisar la zona y no se ha encontrado a nadie con la dichosa sangre negra..." Era todo un enigma lo que tenía que resolver... pero para eso soy policía "Después de revisar varias veces los informes... Nueve alumnos no se presentaron en el instituto a la hora de las pruebas... De los institutos: El Franco Inglés, La Francesa, Rosas Blancas... ¡Espera! Ese instituto... allí estaba Eduardo, que mas tarde murió, las marcas del arma homicida coincidían con el asesino en serie de los barrios bajos...Haha... Ya tengo jugador, pronto morirás y por fin me convertiré EN UNA SEÑORA SHINIGAMI" Salgo a la calle. Y cuando por fin logré sentirme bine, encuentro en el banquillo una marca de sangre negra. "MIERDA, uno se me ha escapado... en ese banco... esta tarde me encontré con una chica.. Había faltado al instituto... ERA ELLA"
-------------------------------------------------------------------------------
Resoplaba cansada, llevaba la cubeta vacía. Había repartido toda mi sangre por la ciudad. Eso bastaría para despistar a los jugadores...
Volví a casa agotada. Me encerré en mi habitación, había sido un día totalmente fuera de lo normal, si no dormía, no lo conseguiría calmar mis ansias de dañar...
--------------------------------------------------------------------------------
- Hola.
- ¿Qué desea?
- PPo03r
- Ah, Hugo cuanto tiempo, maldito, lograste escapar de la cárcel  algo que yo no logré en seis años..¿Has traído suficiente dinero?
- Claro... Tengo suficiente, quiero un motón de esas super bombas tuyas...
- Marchando.- Ahora toda la ciudad... se volverá en mi telaraña... Espero que ese maldito Shinigami esté presente para cuando me vea quitarle de su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario