lunes, 24 de diciembre de 2012

Spice Ragnarok Ver.

Despierta el movimiento al llegar la madrugada 
Una voz me pregunta ¿en donde y con quien estoy? 
Siempre he hecho lo que quiero no respondo nunca nada 
Para mi hacer el amor en su sangre solo es diversión 
Pero contigo es tan diferente 
Solo quisiera tenerte a ti como camuchi 
Y al fin sentir que entre tu y yo hay una conexión de sangre y cuerpo
Hay una especia intensa en mi interior que a la sangre de Gomu atrae (Pero a Gomu no)
Quiero que memorices ese sabor 
Hasta que por fin lidies con por qué por las noches no te doy la vara
Que me necesites 
Ven siénteme 

“quiero verte ahora en persona, no solo por mi cuerpo" 
Todavía quieres saberlo, y a la sangre de gomu pruebo otra vez
Pero, sabes no conseguirás mas que antes
Tartas de agarrar mi corazón 
y oyes un “te quiero...  CHRONA! NO COTILLEÉS!“ 
Es lo que todas dicen 
Es la técnica que utilizo en ti 
En el juego del amor 
Y yo nunca pierdo
El sabor amargo del jarabe más dulce 
El que yo tomo en ti
Y lo purbo en tu piel (literalmente)como ahora 
Me tienes para satisfacer 
A pesar de todo ello yo todavía no se que es el amor (Ni nunca lo sabré porque soy un capullo)
Solo imagino lo que podría ser bueno para mí 
Pero si es bueno...¡Porque es doloroso para ti!
Sin ello se me descubrirá el telón 
Hay una especia intensa en tu interior 
Quiero que memorices este sabor 
Hasta que por fin descubras esa gran adicción 
Necesito tu cuerpo ¡Por eso que ahora sientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario