sábado, 23 de febrero de 2013

Azules enmascaradas flores transparentes

Después del desayuno, mi pequeño hijo y yo hicimos un trabajo para ganar dinero
Se  basa en unas estúpidas flores de plastico transparente a las cuales pintamos de azul... se les pone una capa que las disfraza... les pasa como a mi...
-...mi-Una voz me sacó de mi mente-mami! pintas muy bien!
-Eso es porque un buen  hombre me enseña...
-Es el del auditorio?
-Si, es él...
-Y él es papá?
Otra vez en el tema delicado
-No, vida, pero me gustaría...
Me miró extrañado, pero siguió pintando
-Esta flor es fea
-Por  qué cielo?
-Tiene un pétalo corto
-Entonces vamos a hacer esto...
Agarré las tijeras y corté el resto de los petalos a la misma altura.
Pronto entendí la alusión, esa flor era yo y la mujer con las tijeras esa monja... yo... un ser distinto del resto criada por una monja que trató de arreglarme...
-...má-Esta vez, la voz de mi hijo mayor me sacó de mi misma
Qué quieres vida?, le dije
-Mamá tengo frio...
-Cielo ven... tu tambien cariño!
Le di la mano a mis dos niños y fuimos al enorme sofá
-Así los tres estaremos juntos-dije y sonreí como siempre hago con mis niños, dejando de ser unalor transparente enmascarada de azul...

1 comentario: