jueves, 14 de febrero de 2013

Real San Valentin

- Veras... es-es que me gu-gustas...
- ¿De verdad? YO TAMBIÉN TE AMO
- OOOOHHHHHHHHH PAREJA FELIZ
- ERES EL AMOR DE MI VIDA QUIAAAAAAAAA!!!
PUES NO MOTHERFUKERS. Estas historias de películas Americanas (Gringas) de mierda NO SON VERDAD. Aquí os dejo mi versión de San Valentían para los solteros enamorados, para los que están en la friend zone, para los feos, para los que no tiene ni puta idea de ligar, para los tímidos (EN ESPECIAL LOS TÍMIDOS) y por todas esa historias de amor imposible:

Dos días antes de San Valentín: 
3- ¿Bua, y tu que vas a hacer Maka?
1- ¿Qu-qué dices?
3- Ya sabes...- Cosazo Codazo.- ¿Se lo vas a decir este San Valentín?
1- Pe-pero que dices.... que va, no creo que pueda.
2- Tía, si todo el instituto lo sabe.
1- Bueno...
3- Bueno... podrías enviarle a alguien diciéndoselo.
1- NI DE COÑA... que vergüenza...
2- Bueno, si no es pasado mañana nunca tía...

Un día antes de San Valentín:
1- ¿¡Cómo!?
3- Si, le puedes mandar una carta.
1- ¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido?
2- ¡Joder, eso es una gilipollez!
3- Tampoco de pases tía.
2- Si esas cosas siempre acaban mal. Si se lo quieres decírselo díselo y ya. Joder, tampoco es tan complicado.
3- Pues sí, a ver como llegas de la nada y le dices a alguien "Me gustas"
2- Pues como lo acabas de hacer.
4- Hola ¿De qué habláis?
1- NO SE LO DIGÁIS
2/3- De la carta que le va a hacer Maka a su amorcito.
4- ¡Ah, eso! Yo se la puedo dar, vamos a la misma clase atletismo.
1- ¿Lo harías de verdad?
4- Claro Maka-chan. Tu solo dámela.

A la salida del día antes de San Valentín:
1- A-aquí la tienes. No se lo digas a nadie ¿vale?
4- Vale. 
1- Ni de quien es ¿si?
4- Que si que si pesada. Nos vemos Ciao.
1- Adiós...

A la entrada el mismo día de San Valentín.
4- BUA BUA TÍA, que me quitaron la carta.
2- ¿Quién?
4- Black Star.
2- Joder, eso no se lo digas a Maka o se pondrá de los nervios. ¿¡Cómo coño se te pierde una carta así!?
4- Es que se la iba a dar después de cambiarme y cuando salgo la busco en la mochila y no estaba por ninguna parte.
2- ¿Y cómo sabes que es Black Star?
4- Es el único que cotillea las mochilas de las tías. Fijo que cogió la carta y se fue sin ni siquiera cambiarse  como es un guarro.
2- Vale, vale. Que no estamos para insultar a Black Star. ¿Y qué vas a hacer?
4- Ni idea tía, por eso te lo cuento.- Timbre que anuncia la entrada a las clases.- Pues nos vemos en el primer recreo.

Primer recreo el mismo día de San Valentín:
2- Vale, vamos a por ese gamberro.
4- EH, TU BLACK STAR. DANOS LA CARTA.
2- ¡Joder que no lo grites que te van a enterar!
3- ¿Va a enterar de qué?
2- Que se ha llevado la carta de Maka.
3- UUUUUUUUUUUUUhhhhyyyy...
4- A ver, danos la carta gamberro.
5- ¿Que carta?
2- No me vengas con eso Black Star. Se la robaste mientras estaba cambiándose.
5- ¡Ah! ¿Esta?- Saca la carta de Maka.
4- ¡Si, devuélvemela!
5- Ni de coña.- Se la guarda.
2- A ver hijo de puta, vas a darme esa carta o te despides de tener hijos.- Se aleja de la chica y empieza a correr.- ¡Detenle!
4- ¿Yo? Que pereza tía.
2- ¡Por algo vas a atletismo!
La adolescente empieza a correr. Cuando vuelve tiene la carta rota.
2- ¿¡Pero que coño has echo!? ¿Y ahora como se la entrega?
4- Mejor de las manos de ese gamberro no te las podía traer.
1- No importa...
2/4- ¿Maka?
3- Bueno... nadie me dijo que no se lo podía contar...- La fulminan con la mirada.
4- A ver, si al final todo el instituto lo sabe.
2- ¡Joder! Que así no se consuela a nadie.
3- Bueeeeeno. Ahora solo queda que se lo digas en persona antes de que se lo cuente Black Star.

Segundo recreo el mismo día de San Valentin.
1- Siempre he estado enamorada de ti. No-no quería decírtelo por que me daba vergüenza. Pero... es que me gustas demasiado... ¿Quieres ser mi novio?
3- Muy bien, ahora solo queda que se lo digas en persona.
1- NOOOOOOO, no puedo...
4- Pero si está solo... míralo, pobre, tan solo comprando unas patatas. ES TU OPORTUNIDAD.
La empujan a duras penas hasta que llegan hasta el chico.
3- Oye, Soul, que Maka quiere decirte algo...
1- ¡No, yo...!- Y se marcharon dejándola sola.
6- Y ¿qué me quieres decir?
1- Eeeemmmhhhh... bueno...yo.....<<(Pensamiento de Maka) ¡¡Vamos, si no es hoy no es nunca!! ¡A echarle ovarios! Aún que pronto me arrepentiré>> Veras.. ME GUSTAS MUCHO SOUL.- Este se muestra un poco confundido, después hace una sonrisa extraña.
6- Hehe.. verás tengo novia.
.                .               .
Llegan los amigos de chico y Maka sale corriendo junto a sus amigas. 
Puede que no sea una historia bonita, pero ES LA REALIDAD (Jodida realidad, siempre jodida realidad)

¡¡Y FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS!!

3 comentarios:

  1. al leer esto me e acordado de lo solo que estoy.... T.T

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, aquí las dos autoras estamos igual XD (Una por que tiene relación a distancia)
    Tampoco hay que sobrepreocuparse, dentro de poco se encuentra a alguien, y si no es la persona correcta existe el divorcio XD

    ResponderEliminar
  3. Shineba ii no ni la distancia...
    SJINEBA II NO NI SHINEBA II NO NI AL OTRO LADO DEL ARCOIRIS~~

    ResponderEliminar