sábado, 23 de febrero de 2013

Gomu yuukai (Secuestro de Gomu)

Acosador rarito marjinado de la vida-Una blanca ciudad se funde con nosotros
Le gente tras ellos me mira raro.
Algunas veces sueño con sus blancos pies
Una nocha soñé que me apoderababa de su boca
y podía hacer lo que quisiera.
Me levanté lleno de sudor.
Una vez soñé que su cuello podía lamer
y ella me miraba con temor
pero yo le sigo obserbando llorando de emoción
Me quiero colar en su ruta escolar
Su lolita vestido le queda genial!
Pero sé que si me cuelo ese hombre logrará matarme...
Cuando va de rosa
Cuando es traviesa
Alcanzarla es una mera realidad...
Que nunca se cumplirá si está él...
Lo erotico no es lo mio...
Pero mi affición por ella no desvanece
En una oscura noche soñé
que su rastro desaparecía de la tierra
entonces me vi obligado a usar mi imaginación y mi respiración se acabó cortando... (Chillido de Gomu)
Para ella, que ya me ha pillado
un dia sin mi sería fenomenal
podría perseguir mariposas
sin el temor de alejarse de él y que yo la pudiera secuestrar
Deseo sumergirme en su ruta escolar
Y levantarle esa corta falda
Es un sueño tan lejano, pero si él sigue ahí solo lograré morir...
Es la verdad...
Poco a poco le quito la livertad...
Es la verdad...
Pero si no le sacara fotos estaría muerto...
(Llaman a la policía y Gomu vive pacificamente.
No a los secuestros infantiles)

3 comentarios:

  1. WTF!?
    Al principio parecía una bonita historia de amor, NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  2. Que es un acosador/pedofilo/secuestrador que está enamorado de Gomu pero no puede secuestrarla porque sino un hombre (Mi hombre e//e)lo va a matar

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las historias de pedofilos... xDDD

    ResponderEliminar