La noche era oscura. El viento agitaba las hojas de la rama, al igual que el cabello de la chica que estaba sobre el árbol. Acechaba a su presa como un felino, dispuesto a saltar en cualquier momento. El viento paró y de un salto, la joven bajó, y dirigiéndose a su contrincante dijo:
- Carnicero Jhon. Tu alma de demonio me pertenece.
Como única respuesta, el demonio atacó lanzando directamente su látigo contra ella. El arma de su enemigo se entrelazó en su arco de metal, y dejó que su oponente tirase de ella. Solo cuando sus cuerpos estuvieron muy cerca se dio cuenta del error, la técnica dió una fuerte patada en su cara, dejándolo aturdido y como movimiento final, desgarró con el filo de su arco la putrefacta piel del asesino. Una oleada de energía deshizo su cuerpo y de él solo quedó su roja alma.
- Mmmmhhh... otra deliciosa alma.- Dijo Gomu volviéndose de nuevo persona.
- Ya van 97...
- ¡Si!- Dijo feliz su compañera después de devorar al "Carnicero Jhon"- Pronto solo nos quedará un alma de bruja.
- Últimamente no es tan fácil encontrar una. Va a ser bastante difícil.
- Pero seguro que encontramos una ¡Vamos Shirley!- Cogió al roedor y lo puso en su hombro.- Además, recuerda que mi tío es el dueño de la AMAM.
- Como olvidarlo... Pero me preocupa lo que dijo la última vez: "Aún no dominas del todo a Gomu..." Eso fue una sentencia de muerte ¡Seguramente me expulse antes de que consigamos a una bruja!
- No te comas mucho el coco. Lo pensaremos otra noche.
- ¿Lo dices por que esta noche vas con Soul? ¿eeehhhh...?
- SSSSHHHH.- Se le notó un pequeño sonrojo.- nadie puede saberlo. Se supone que solo viene a nuestro apartamento.
- Pero si se lo contaste a Kid...
- Bueno, es que es mi primo.
- ¿Y Liz y Patty?
- Cotillearon...
- Bueno, mientras estás fuera con tu amorcito yo me quedaré todo el fin de semana mas aburrida que una ostra...
- Podrías invitar a Kid.- Codazo codazo... a Mery se le subió la sangre a la cabeza.
- ¡Ni de coña!
- Hehe...bueno, espero que no te moleste mucho...- La técnica no entendió, pero no le prestó tanta atención por que acababan de llegar a su apartamento. Shirley se introdujo por una rendija de la puerta y les abrió desde dentro. Era casi el sistema mas seguro de Death City, de esa forma nadie mas que ellas podía entrar (No recomendado para gente que hace fiestas sorpresas)
Gomu entró, en una bolsa metió ropa, lazos (MUUUCHOS LAZOS), algo de chiches, una manta, un peine... todo eso lo hacía con una sonrisa y cantando.
- ¿A que hora llega Soul?- Preguntó la peli rubia.
- Se supone que debería estar ya aquí.- Y como si el destino le quisiese responder, alguien timbró. La Shinigami corrió hasta la puerta, y después de abrirla abrazó al chico albino.
- ¡Souuul!
- ¿Ya tienes todo listo?- Dijo después de depositarle un beso en la mejilla.
- ¡Sí!- Contestó mientras alzaba su mochila.
- ¡Cool! Anda, vamos.
- Byyyyyy Mery-chan.
- Adiós Gomu, by Soul.
Tras de ellos cerraron la puerta y Mery se quedó sola. Se puso el pijama, se hizo unas palomitas y puso en el ordenador una aburrida película cualquiera para pasar el rato hasta que sintiese sueño. Nada mas empezar el vídeo alguien llamó a la puerta. <<Segura mente a Gomu se le olvidó algo...>> Pesó, pero al abrir se encontró con un chico de tres rayas.
- ¡Hola! He traído patatas y palomitas simétricas.- La expresión de "WTF!?" fue difícil de ocultar en su rostro. Eso era lo malo de los Death, si se ponían simétricos y con lazos nadie podía salvarse de sus planes maléficos. - ¿Mery?
- Kid... una preguntita, insignificante...
- ¿Si?
- ¿Qué haces aquí?
- Bueno... nada... etto, yo ya me iba....
- Venga pasa.- Ambos se colocaron en el sillón y empezaron a ver la película ya puesta por Mery. <<A veces los complots de los primos son son tan malos..>> Pensó a poyando su cabeza en en hombro de Kid.
Bueno, después de un año las cosas no han cambiado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario