lunes, 11 de febrero de 2013

Soul Eater Go Go 73

Las niñas, en sus sillas de ruedas corrieron hasta el despacho de su Sensei
-STEIN-SAMA!! STEIN SAMA!!-Gritó la pequeña Gomu
-Porfavor señor! Abra la puerta!!!
-Hmms?-Girar, girar- Puedo ya disecaros?
-QUÉ SADICO!!!
Al contrario de Mery, Gomu no se enfadó
-Creo que sería mejor disecar al padre de Maka
-Buena idea! Enfin... qué queriais?
-Ehm... Señor- Mery empezó con su diplomacia- Si no hay inconveniente, y creo que no, porque está cerca... Puedo ir a mudarme con Gomu? Volveremos pronto!! Solo tenemos que colocar las cosas
-Hmms... Vereis... creo que sería mejor que os ayudase...
-De verdad!? Qué lazoso es Ud.!
-Ehmmm... gracias Gomu... supongo...
Las niñas se fueron corriendo (Realmente rodando) A la casa de los shinigamis. Mientras, Merlo...
-VAYA ASCO DE SITIO!! Me voy a cargar la ciudad con mis amigos!
En ese poco tiempo, nuestro enemigo reclutó a toda la bichería del minecraft (Excepto llamas, que le quemaron la ropa) y montados en sus cerdos, salieron pitando a destruir brujas, entre ellas Blair...
Pero volvamos a Death City!
-Soul...- Maka miraba preocupada a su amigo- Estás bien?
-Si... pero... Maka... yo...- A Soul se le cae una lagrima- Yo quiero...
-Qué?
La guadaña deja una cajita sobre el piano
-Quiero proponerselo... pero no tengo valor...
-Tranquilo Soul, sé como puedes lograrlo!
...
Evans llegó a la casa de la chica en cuestión, allí vio a Gomi
-Ola osea SOUUUUL!! aiiih! qué Puchiiii....
-Aparta...
-Eeeh? Esa harpia te comió los sesooos?
-Harpía?
-Si, Gomuuu...
-No es ninguna harpía...
Aiins, osea, yo esque te amo!
-Pero yo no. Vete
-Heee? Osea bromeas conmigo?
-LARGA!
Callada, la choni se fué. Gomu abrió
-Soul?
-Si
-Entra porfavor...
El joven Death Skythe entró
-Lo siento, estamos con mudanzas y está todo desordenadisimo...
-No pasa nada... Emms... y eso?-El chico señala la silla
-Ah! Esque... no me dejan caminar fuera del hospital...
-Entiendo... El piano?
-Aquí mismito...
Soul apató la silla y movió a Gomu hacia el piano
-Gracias...
Ambos tocaron una pieza, era especial, la nana de bella de crepusculo.
-Onii-chan tocaba muy bien el violín
-No me gusta... mi hermano lo tocaba...
-Te trataba mal?
-Si...
Beso
-A mi también me trataban mal...
-G-g-gomu...
-Si?
-Q-quiero de-de-decirte algo...
-Solo algo? ya lo has dicho... qué va ahora enserio...
-Somos muy jovenes pero... Caaa...
-Caa?
-CASATE CONMIGO
Sonó un Do fuera de lugar, pero Gomu siguió sola
-No sé que decir, me emociona la propuesta... Pero la iglesia deve ser peligrosa
-Tranquila, estaré yo
Gomu paró el viejo piano, miró a su novio con seriedad y luego sonrió
-Solo si en el traje llevas pajarita
Ambos rieron y continuaron la pieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario