viernes, 15 de febrero de 2013

Revolotea

Mariposas.
Son libres
Libres de moverse
Libres de pensar
Estoy sola
Encarcelada
En mi cuarto
Recuerdo su voz
Sus palabras
"Vuela" decía
"Vuela 
como nunca antes hiciste
hasta que te canses
no vuelvas a tu hogar
si te hacen daño"
Siempre recordaré
esas palabras
Pero...
Este año de vida
son dos para mi
A la mitad...
MAS O MENOS
"Revolotea" repetía
"Revolotea
Hasta encontrar tu nido
que no te invadan
y si la rabia
la ira
o la tristeza
un día te invaden
yo seré tu nido"
Eso me solía decir
Pero me reuniré con el
algun día
en el infierno...
Dos manos detienen mi ejecucción
Era él
No estaba muerto?
Eso creo
No, no es el
Es un angel
"Vengo a por tu tristeza" dijo
"Revolotea
Revolotea conmigo
Vayamos a los cielo"

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues no teía inspiración y en principio le quería escribir una cosa a una persona que amoro... fallé ¿verdad?

      Eliminar
    2. Nop XD
      Seguro que le encanta!

      Eliminar