lunes, 25 de febrero de 2013

Paradiclorobenceno

Para qué escribo estas canciones?
Paradiclorobenceno
Solo busco el significado de mi vida
Paradiclorobenceno
y entonces lloré por la estúpida respuesta
Paradiclorobenceno
y me hundí en mi mundo sin sentido de letras

Teclea
Vamos a escribir y a divertirnos a pesar de nuestro inutil trabajo 
Paradiclorobenceno
Bailemos cantemos escribamos canciones como si no hubiera mañana
Paradiclorobenceno
El lector, el antiotaku, el perro el gato
Paradiclorobenceno
Teclea enloquece olvida que estás triste por él
Teclea

Tiempo, en mi vida es mi odio principal
Porque odio estar esclavizada 
Por eso escribo
Odio que siempre me obligen a ser quien no soy
olvidé a mis familiares, la escritura es mi sitio
Solo quiero ser un poco más libre
Me escabuyo de casa, quiero vivir sola!

Qué sentido tiene la vida?
Le digo a mi gato callejero
El gato se va
El gato me mira con sus ojos verdes
Después de empuñar una espada de paz
Maté a personas con mi pluma de paloma blanca
Qué será de mi arte? Le digo a mi té
Entonces leo ante mi escenario
Paradiclorobenceno
Podria morir con esto?
Paradiclorobenceno
Si te dedico mi mayor arte la paz en mi reinaría?

Me deverás cortar las plumas
Paradiclorobenceno
Solo quiero ser la heroina que con sus encantos seduce a las faltas de ortografía
Paradiclorobenceno
Qué pasa? Mi lápida será escrita por un ignorante?
Paradiclorobenceno
Siempre podré hecharle ácido a quien me quiera matar

Qué significa esto?
Esto no significa nada!
Hay algun problema en ello?
No, no hay problema alguno!
Qué es el benceno?
El benceno soy yo
Y tú que eres?
Tu veneno!

Y ahora te das cuenta de que era ironia!
A caso no ves que el benceno es mi destino?
El perro de mi hermano fué ahorcado por un gato traicionero
Cortandome las alas a mi misma
Me ahogo más y más en mi barro

Y tu me besaste
Paradiclorobenceno
Y yo te clavo mi paz desagrandote 
Paradiclorobenceno
Yo soy diferente, una mala persona
Paradiclorobenceno
Y luego me di cuenta de que esa era la mentira que trato de aceptar

Lee
Vamos, lee mi veneno
Paradiclorobenceno
Es adictivo, y luego te mata al igual que el benceno
Paradiclorobenceno
Lee, enloquece, dale ritmo, plagiame, pero te hecharé ácido
Paradiclorobenceno
Te mato porque esa es mi envidia
Lee

1 comentario: