jueves, 7 de febrero de 2013

Soul Eater Go Go cap. 72

Resignados, Gomu y Kid decidieron quedarse en la habitación del hospital. Los dos hermanos se pusieron a jugar a las palmas
-Un gato cayó en un pozo, las tripas hicieron crak!-Gomu empezó a cantar esta canción tan... gore. Kid continuó
-Arremojo piticojo arremojo pitikua sal-va-do-es-ta...Saves Gomu?... No estaría de más que Mery... si no va con sus padres... viviera con nosotros...
-Si! Sería genial! Pero las probabilidades de que esto salga bien es del 5%
-Ya... pero aún así...
-Oi! y si cuando me ponga bien la secuestramos?
-Macarra... pero mola... pero macarra...
-Vaa Kid! Intentemos lo!
-Si! y su vida será simetrica!
-Y con lacitos! Le quedarán bien mis vestidos?
-Seguro!
Y los dos hermanos siguieron haciéndose ilusiones
De repente, la puerta de la habitación se abrió. ERA MERY. Los dos hermanos se quedaron con la boca abierta, estaban hablando de secustrala y la tenían en frente de sus narices. Además, para la alegría de Kid, TENÍA EN PELO SIMÉTRICAMENTE CORTADO, pero para la desgracia de Gomu, no tenía lazos...
- ME-ME-MERY, ¡Hola! Estábamos hablando Kid y yo de secues---- ¡De lo bien que te quedaba ese vestido!
- Que mal mientes tía. ¡¡Mery, eres simétrica!!
Kid la abrazó, tirándola al suelo. Entonces Gomu se levantó para ayudarlos, pero se calló sobre ellos. De repente llegó Soul con un ramo. Soul vio a Gomu y se quedó flipando con los ojos llorando acabó diciendo:
- GOMU, ME ESTÁS PONIENDO LOS CUERNOS CON TU HERMANO.
- SOUL, no es lo que parece.- Dijo Kid.- ¿¡Cómo crees que puedo salir con la ASIMÉTRICA de mi hermana!? Estoy simétricamente indignado.
Finalmente, tras hacerle cambiar de idea, Soul colocó a los dos pacientes sobre sus camas y levantó a Kid del suelo, eso sí, dándole un puñetazo. (Luego pidió un puñetazo en el otro lado, pero eso no pudo ser, PERO NO ME CAMBIES DE TEMA) Gomu, agarró las manos de Mery, y le dijo alegremente:
- Como todas las armas y sus maestros viven juntos... ¿Quieres venirte a vivir conmigo?
- CLARO.
Y así terminó aquel día, con mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario